Termina el año con el mejor día de tu vida y Regalo Azul
No hay mejor manera de terminar el año que celebrando el amor y brindando por una nueva etapa junto a tu persona favorita. Si has elegido esta época para casarte, te animamos a hacerla aún más entrañable extendiendo tu celebración a los niños y niñas que más ayuda necesitan, de la mano de Regalo Azul de UNICEF.
Las bodas navideñas o de fin de año tienen un poso de nostalgia único. El comienzo de una vida nueva junto a tu pareja coincidirá con el simbolismo del año que comienza, con sus ilusiones y propósitos renovados. Es época de reencuentros y felicitaciones, de regalos, de buenos deseos y de solidaridad. Y todo este ambiente mágico, que solo se vive a estas alturas del calendario, impregnará tu gran día, convirtiéndolo en un momento especialmente entrañable.
Pensar en los que no pueden celebrar es de justicia cuando nos deshacemos en regalos y la opulencia asoma en las cenas familiares y en las reuniones de amigos. Las colectas de juguetes y alimentos son frecuentes cuando el año llega a su ocaso en un deseo común de ayudar a los Reyes de Oriente a llegar a todos los hogares.
Por eso, los detalles solidarios para invitados, súper en tendencia, también encuentran en las bodas de fin de año su mejor momento. Pero hay uno que, para nosotras, tiene un valor especial ahora: Regalo Azul de UNICEF.
Un regalo solidario para bodas dos en uno con el que no solo adquirirás un bonito presente para los asistentes. También te permitirá ayudar a quienes más lo necesitan, los niños y niñas más vulnerables de todo el mundo, de la manera que tú decidas.
El detalle solidario perfecto para tu boda de fin de año
Regalo Azul de UNICEF es un detalle solidario para bodas pensado para ayudar a los niños y niñas más vulnerables de todo el mundo. Aquellos para quienes el verdadero regalo es poder alimentarse cada día o contar con vacunas, medicinas o agua potable. Por este motivo cuenta con un valor extraordinario que, a nuestro parecer, lo sitúa a la cabeza de las propuestas solidarias para eventos y celebraciones.
Además, tiene el valor añadido de proporcionarte un detalle doble para tus invitados: una tarjeta personalizable y una pulsera de UNICEF, que recibirás en el pedido junto a una exclusiva tote bag.
Tu Regalo Azul, a un click
Encargar tu Regalo Azul de UNICEF es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer será acceder a la página web del detalle solidario y elegir cómo quieres ayudar a los niños y niñas. UNICEF distribuye ayuda en forma de alimento terapéutico, pastillas potabilizadoras, vacunas o material escolar entre otros.
Por cada uno de los regalos que encargues del tipo de suministro elegido, UNICEF te enviará una tarjeta y una pulsera para tus invitados, además de la Tote Bag para ti. El pedido mínimo son 26 unidades.
El siguiente paso es personalizar la tarjeta que vas a regalar a tus invitados. Puedes cambiar la foto de la portada colocando una de tu elección, por ejemplo junto a tu pareja, y puedes modificar el mensaje: con una frase de agradecimiento para tus invitados, con vuestros nombres y la fecha de la boda…
O, si lo prefieres, puedes elegir uno de los diseños de la colección de tarjetas de UNICEF. Para colaborar con la causa, diferentes artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito, Redry o Sara Carbonero han creado el diseño o cedido sus textos y poema. El resultado son unas tarjetas muy originales y repletas de sentimiento.
Una vez que esté lista la tarjeta y el encargo realizado, UNICEF se encargará de hacer llegar el 100% de la ayuda que hayas elegido a los niños y niñas de todo el mundo que más lo necesitan.
Aunque el plazo de entrega desde la formalización del encargo hasta su envío por mensajería suele ser de tres a cinco días, desde UNICEF te recomiendan realizar el pedido al menos quince días antes de la boda, para garantizar su entrega a tiempo.
Gracias a la iniciativa Regalo Azul de UNICEF, en 2023 se vacunaron a más de 1.175.000 niños contra el sarampión, 1.079.167 fueron vacunados contra la polio, se trató con alimento terapéutico para paliar la desnutrición a 364.444 durante un mes y más de 312 millones de litros de agua se transformaron en potable.
¡Te encantará saber que tu boda ha contribuido a hacer llegar estas ayudas a los niños y niñas que más las necesitan y tus invitados estarán encantados de saberse partícipes de semejante hazaña!