You are here: Home > LifeStyle > Tom Hanks y su sorprendente amor por las bodas ajenas

Tom Hanks y su sorprendente amor por las bodas ajenas

El actor Tom Hanks se ha convertido en el invitado más especial (y por sorpresa) de esta boda en la playa de Santa Mónica, California.

 

Tom Hanks reside en California y es muy habitual verle paseando por la playa de Santa Mónica. Así sucedía el pasado fin de semana mientras Tashia Farrias y Diciembre estaban celebrando su amor a través de una boda en petit comité.

Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks aparece por sorpresa en una boda de California

A la ceremonia de las novias solo habían acudido sus familiares y amigos más íntimos por lo que fue una auténtica sorpresa cuando descubrieron la presencia de Tom Hanks. Evidentemente, el actor no estaba entre la lista de invitados pero, en su paseo descubrió que aquellas dos chicas se estaban casando por lo que decidió “colarse” en su boda para celebrarlo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la novia, Diciembre Farries, le confesó a Tom Hanks que siempre se acordaba de su cumpleaños -9 de julio- porque coincidía con el cumpleaños de su hermano, que había fallecido. “Fue como un mensaje de que él estaba allí”, aseguró la novia emocionada.

Este acontecimiento se volvió viral en redes sociales. Entonces los medios de comunicación quisieron recordar que no era la primera vez que Hanks aparecía en una boda de manera inesperada. Ya lo hizo en una en Central Park, en la ceremonia de Ryan y Elizabeth, donde también se podía ver a los novios visiblemente emocionados.

¿Planeas dar el “sí, quiero” en California? Quizás tengas que anotar un asiento más en tu ceremonia… Nunca se sabe cuando Tom Hanks puede aparecer.

TAGS:

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

Comentarios

Relacionados


Comments are closed.