You are here: Home > belleza, bolso, ELLE, Maquillaje, moda, piel, Revista, Ropa, saint laurent, Vestidos > Touche Éclat Primer y Blur Perfector dos nuevas incorporaciones a la familia Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Touche Éclat Primer y Blur Perfector dos nuevas incorporaciones a la familia Touche Éclat de Yves Saint Laurent

YSL Touche Eclat Blur Primer and Perfector

Rara es la entrevista en la que cuando se pregunta a una celebrity cuál es su producto imprescindible de maquillaje la entrevistada no conteste: el Touche Éclat.Lo llevamos viendo desde hace años y es que el mítico iluminador de Yves Saint Laurent lleva más de dos décadas en el mercado. Precisamente para celebrar ese aniversario, la marca lanzó hace algo más de dos años Le Teint Touche Éclat, una base de maquillaje iluminadora. Ahora, la familia Touche Éclat vuelve a crecer con la incorporación de dos nuevos productos: un primer y un perfeccionador de la piel.

YSL Primer Touche Eclat

El primero, Touche Éclat Primer, disimula las imperfecciones gracias a un efecto óptico (el “Soft Focus Gel” que consigue que la luz se refleje en múltiples direcciones para desviar la vista de las imperfecciones cutáneas). Además alisa la textura de la piel y potencia la luminosidad del fondo de maquillaje para ofrecer un resultado uniforme y luminoso. Se aplica con la piel limpia y antes de la base de maquillaje. Tiene una textura muy ligera, nada grasa y muy agradable al tacto. La fórmula transparente y con pigmentos dorados se extiende fácilmente, cunde mucho por lo que hay que aplicar muy poquita cantidad y deja la piel estupenda incluso sin base de maquillaje.

A88677_210X297_blur.indd

La segunda novedad es Touche Éclat Blur Perfector. Se trata de un bálsamo suavizante con aceites sólidos y ultraligeros que al aplicarlo sobre la piel se convierte en polvo. En ese momento los aceites se evaporan dejando un velo no graso sobre la piel.  Se presenta en una preciosa polvera rosa y es perfecta para llevar en el bolso para retocar el maquillaje a lo largo del día. Como el Primer, también puede utilizarse para “mejorar” la piel cuando no queremos ir maquilladas. Puede aplicarse tanto con los dedos como con la esponjita aplicadora que incorpora la polvera y sirve para  camuflar imperfecciones,  afinar la textura de la piel, “reanimar” el maquillaje e iluminar zonas del rostro como los pómulos, las aletas de la nariz,…

Ambos productos se venden en Sephora y en  El Corte Inglés y Sephora y cuestan 45,50€ cada uno.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.