You are here: Home > Asos, cuero, Deco, diseñadores, falda, falda midi, Fashion, General, imagen, Look, moda, Otros, pelo, piel, Ropa > Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Que 50 sombras de Grey ha hecho mucho daño al mundo femenino en general no es un secreto; pero que también íbamos a tener que sufrirlo en la moda, no me lo esperaba. Porque si, habéis leído bien: los arnés se llevan. Aunque quizá la primera pregunta que debamos plantearnos, como ya han hecho en Who What Wear es: ¿debemos considerarlo un complemento? ¿Provocación o juego?

aw15harness2 Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Porque a ver, funcionalmente aporta poco, por lo que su función es meramente decorativa.

aw15harness3 Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Entre el fetiche sexual y el complemento perruno, el arnés sorprende en estilismos formales como un dos piezas o una falda midi

aw15harness Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Pero también en otros más alternativos donde quizá chirríe menos

aw15harness4 Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Con Taylor llegó el escándalo: el día que se colocó este arnés al revés le llovieron las burlas y los memes en la red… Ella se encargó de aclarar que sólo era una forma de estar preparada para la aventura… Inquietante. En la imagen de la izquierda, cómo hacerse un arnés casero… Una cinta larga de cuero es suficiente!

aw15harness5 Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Si el rollo dominator-fashion te parece demasiado extremo, tenemos la opción de los arnés de cadena… Y casi que mejor…

¿Dónde encontrar un arnés a fecha de hoy? Las opciones no son muchas, y aunque tengo mis dudas de que el asunto se vuelva masivo, alguno caerá. Si a alguna le seduce la idea, tranquila que no va a tener que ir a un sex-shop. En Asos tenemos en las dos variantes: en piel, rebajado de 138,25 a 80,19 euros; y en cadena, 11.06 euros.

aw15sharnessasos Tú decides: arnés, ¿sí o no?

Y una versión suavizada: la de Forever21. Prácticamente un cinturón de cuero trenzado puesto de mala manera que cuesta 9 euros.

aw15arnesforever21 Tú decides: arnés, ¿sí o no?

¿Tienen algún futuro los arneses? ¿Una nueva tomadura de pelo de los diseñadores?

¿Dónde está el límite entre la provocación y el ridículo?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.