Tú decides: botas rojas, ¿sí o no?
Los focos hacia tu persona. Concretamente hacia tus pies, si es que te decides a llevarlas. Porque van a convertirse en la pieza clave de tu estilismo. No son discretas, eso lo sabemos, pero bien combinadas son éxito seguro. Y si les sumamos el ingrediente terciopelo, doble puntuación en tendencia y sofisticación. Este otoño las botas se visten de rojo.
Regla número uno: si queremos que el experimento salga bien, indispensable no mezclar con otros elementos explosivos. Nada de print animals, brilli brillis ni nada parecido, a no ser que seas una musa del asunto. Mejor con colores oscuros, y que en total no sumen más de tres (regla que me acabo de inventar pero que pasa a ser súper importante).
El negro es uno de sus aliados naturales, perfecto para servir de nexo con otro tono de rojo o con alguna prenda en tonos neutros.
Aún así, no estoy muy segura de su efecto con total looks oscuros. Demasiado apagado, quitándole fuerza al botín en lugar de dársela. A no ser que seas la bruja del norte, NO GRACIAS
Más ejemplos de que el menos es más se adapta a la perfección con las botas rojas. Fórmula sencilla: vaquero + turtleneck + abrigo largo. Simplemente.
¿Quieres subir un nivel? Que entren los cuadros en escena. Todo siempre en la misma gama cromática, claro, a excepción del zapato. ¿Veis como en estos estilismos resaltan mucho más?
También vale combinar, ya sea a lo grande o en pequeños guiños, como el remate del jersey.
Tendencia a la que le espera una larga vida, y es que el rojo es un superviviente nato y pasa la prueba de las cuatro estaciones del año. Eso sí, lo que puedan sufrir tus pies cuando lleguen los calores es otra cosa…
Una vez más, en las fotos queda ideal, pero… ¿cuánto tardarías en convertirte en la de los botines rojos? ¿Merece la pena invertir en una prenda tan marcada y que por tanto no es precisamente un comodín para usar a diario?
A mí creo que me tiene conquistada. Además, hace tiempo que no me compro unos zapatos de este color. Ideales los botines con tacón chupete y aplique de lazo de Zara (69,95 euros). De las de la derecha lo único que me echa para atrás es ese taconazo. No están mal de precio: 59,95 euros.
En Mango, rojo intenso en este botín con el tacón perfecto para mi y que cuesta 69,99 euros; si quieres vivir tu momento Cocodrilo Dundee, estos son los tuyos. Su precio, 69,99 euros.
Simplemente perfectos son estos de Uterqüe, con el detalle del tacón forrado. Los más caros de la selección, como era de esperar, cuestan 99 euros.
En Asos, taconazo también forrado (tienen pinta de doler un poquito) por 46,67 euros; los de la derecha, con suela track, cuestan 33,33 euros.
Y en Gioseppo aceptamos burdeos como rojo con estos modelos que tienen pinta de ser la mar de cómodos. Los primeros, también con suela track, cuestan 64,95 euros; de los segundos doy fe porque los tengo. Con tacón de madera, su precio es 69,95 euros.
¿Serán los botines rojos un amor de temporada?
style: devilwearszara