Tú decides: botín serpiente, ¿sí o no?
No se dejaron ver con especial énfasis en las pasarelas AW15 pero la calle ha hablado y me apostaría una chaqueta bordada de Zara a que van a ser una de las prendas que pegue más fuerte este otoño. Y eso que de primeras puede que el concepto horrorice y nos parezca un poco maleni. Pero cumpliendo un puñado de normas la cosa funciona, y la mar de bien. ¡Hay una serpiente en mi bota!
Regla número 1: prohibido los estampados. Si no quieres parecer un cruce entre la hija de Cocodrilo Dundee y la Terremoto de Alcorcón, SIEMPRE con colores lisos, y cuanto más neutros mejor.
Regla número 2: el casual es su ambiente natural. No intentes incorporarlas a un look de noche o más sofisticado porque el cocktail sería explosivo.
Regla número 3: el negro es un buen compañero de viaje. Colabora en tu objetivo de menos es más al tiempo que centra la atención en los zapatos.
Regla número 4: sí al total white, pero sólo para iniciadas. Estilismo peligroso tanto porque hay que mantenerlo impoluto como por el hecho de que es un tono que no es que estilice precisamente.
Regla número 5: con shorts, sólo si eres una modelo off duty. Si no es el caso, hay un alto índice de probabilidades de que te confundan con una señora de vida alegre in duty.
Después de leer estos maravillosos consejos seguramente estés corriendo hacia la tienda más cercana o tecleando en la barra de navegación de tu ordenador para encontrar los botines serpienteros con los que causarás sensación esta temporada. Pero #DWZServicioPúblico, preocupado como siempre por sus lectoras, te lo pone fácil con algunas de las alternativas que podemos encontrar en nuestras marcas habituales.
Las más fieles a las causantes de toda esta fiebre, un diseño de Isabel Marant, son estas que encontramos en Mango y que ya Carmen C. por Facebook e Isabella por mail me enviaron hace unos días. Las originales cuestan 720 euros, mientras que las de Mango se quedan en 39,99 euros.
Tampoco tienen mala pinta estas de Topshop, un poco más oscuras y por tanto más discretas. Su precio, 57 euros.
Subiendo en la escala de marrón, estas de Stradivarius que aún no están disponibles pero que cuando lo estén costarán 49,95 euros.
Y serpiente total estas de Asos, que tiene varios modelos de botín con este estampado, como estos de suela plana que tienen un precio de 41,48 euros o estos otros con el tacón forrado en plasti-serpiente que suben hasta los 52,54 euros.
¿Serpientes en tus pies este otoño?
style: devilwearszara