Tú decides: calcetín a la vista, ¿sí o no?
Lo admito. Donde dije digo, Diego. O donde dije Tendencia Absurda, ahora digo puede ser. Porque después de ver los estilismos que os traigo, tendréis que reconocer que alguna duda os surge. Aunque sea dudita. Lo de los calcetines a la vista siempre nos ha horrorizado, pero al tiempo tienen algo que nos atrae. ¿Caeremos esta temporada?
En esta nueva oleada del calcetín galopante me ha llamado especialmente lo que viene a ser el ejecutivo de toda la vida, en versión rejilla, que vimos por ejemplo en pasarelas en DKNY y también en la calle
Como podéis ver, son las medias tipo calcetín de toda la vida, con su elástico ancho en el borde, que se dejan ver gracias al descaro de los pantalones tobilleros
Su pareja de baile, los mocasines o loafers. El combo con vestido lo dejamos para la foto, eso sí
Tampoco se llevan nada mal con los pinafore dress, completando esos estilismos con toque college urbano
Seamos realistas: las calcetines primaverales están hechos para las afortunadas que lucen piernas delgadas. Sobre todo cuando se trate de vestidos, que van a ser implacables con nuestros tobillos-columna
Las que estén dispuestas a acaparar miradas tienen dos opciones: los tacones, que admiten los calcetines de fantasía (nivel experto)
O las sneakers, donde siempre optaremos por calcetín negro, si no queremos que parezca que nos hemos escapado a medias del vestuario del gimnasio.
Cuando en Zara calcetines pulular… en tus pies van a terminar. Calcetines tobilleros con detalles metalizados que cuestan 7,95 euros.
Los que encontramos en Blanco son de esos divertidos que lo mismo dan mucho juego que convierten el estilismo en una catástrofe. Cuestan 3,99 euros.
En Bershka prefieren el lado sporty, que parece que se ha quedado en un segundo plano, pero ahí siguen. Su precio, 5,99 euros.
¿Seguís pensando en un #conmigoquenocuenten o ha pasado a un #quizátalvez?
style: devilwearszara