Tú decides: coleta con lazo, ¿sí o no?
Quien nos iba a decir que Gwyneth Paltrow y María del Monte iban a tener tanto en común. Porque la primera hizo el otro día un homenaje a la segunda y se colocó un lazo negro en una cola de caballo como mejor complemento para una entrega de premios. Sencillo, elegante, chic. ¡Me encanta!
Una simple cinta de raso o terciopelo consigue darle el toque final a una cola de caballo convirtiendo lo que parecía un bad hair day en una oportunidad de derrochar charm a lo musa del street style
Cuidado si caemos en el efecto moño-de-loca, que del cuidado desarreglado a me he acostado con el lazo puesto sólo hay un paso
También queda resultón con una media coleta, sobre todo si el lazo tiene un cierto grosor o un poco de volumen. Un pelín Candy Candy, pero la proporción complejidad-resultado es rentable que merece la pena probarlo.
Dejarlo el lazo suelto o con una lazada pequeña es otro modo de conseguir un toque distinto
Al estilo Jennifer Aniston, nos soluciona la coleta para un look de noche. Sin embargo, con media coleta alta asomando por la coronilla lo veo demasiado Primera Comunión.
Buen ejemplo es nuestra amiga la Chung(a) es especialista en sacarle partido, convirtiéndose en la reina de la coleta despeinada.
¿Puede convertirse María del Monte en nuestra musa de beauty hair?
¿O mejor no llevarlo si tienes más de ocho años?
style: devilwearszara