You are here: Home > color, colores, complementos, Deco, Decoración, estilismo, estilismos, estilo, gucci, moda, ojos, Otros, primavera, punto, Ropa, temporada, tendencia, Tendencias, uñas, verde, Victoria Beckham, Vogue, Zara > Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Será la luz, será el sol, será el calorcito… Que la primavera invita a probar con estilismos más arriesgados, a sobrepasar un poquito el límite de los políticamente correcto en lo que a nuestro estilo se refiere. Y no, no estoy hablando del side boop, sino de algo mucho más recatado, aunque no por ello menos atrevido: el color clashes. Lo que viene a ser mezclar colores de esos que en un primer momento dirías que no pegan ni con cola, pero que vas a empezar a ver con otro ojos. Un color block con un punto loquito. Del rosa + rojo al turquesa + naranja, la mezcla más atrevida gana. ¿Cuál es la tuya

1. Rosa + rojo

ss17 color clashes rojo morado Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Una mezcla que demuestra que de tanto verla ya no es ni clashes ni nada. Un dúo que a priori ya sabemos que puñetazo en el ojo pero que hemos conseguido interiorizar hasta el punto que nos parece lo más natural del mundo. Veredicto: son la pareja del momento.

2. Amarillo + morado

ss17 color clashes amarillo morado Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Un combo más arriesgado cuando el amarillo es claro y el morado tira a lila y más convencional cuando el primero se intensifica y el segundo se acerca al berenjena. Veredicto: es una mezcla que favorece menos que la anterior, aunque eso sí, está mucho menos vista.

3. Turquesa + rojo

ss17 color clashes rojo turquesa Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Hay colores que son muy suyos y es complicado combinar con otros, y si hiciéramos una clasificación de amistades imposibles, el turquesa sería el tono que más difícil tiene hacer amigos en la gama cromática. Aún así, tenemos las opciones facilonas de mezclarlo con azules o tonos neutros, o tirar la casa por la ventana y hacerse un Victoria Beckham mezclándolo con rojo. Veredicto: demasiado Papá Pitufo.

4. Amarillo + turquesa

ss17 color clashes rojo amarillo turquesa Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Dos colores con mucha personalidad que pese a que no se llevan a matar, no son fáciles de combinar. Una mezcla habitual en la decoración que en ropa puede resultar un tanto agresiva por la fuerza de los tonos. Veredicto: aceptable solo cuando la mezcla va en los complementos.

5. Naranja + morado

ss17 color clashes naranja morado Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Una combinación a la que ya nos acostumbramos cuando Gucci la hizo suya hace unas temporadas y pese a ser más otoñal que primaveral, también la tenemos bastante interiorizada. Veredicto: puede ser tu aliada para convertirte en la invitada perfecta.

6. Turquesa + naranja

ss17 color clashes naranja turquesa Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

Parece que la Beckham vive una etapa colorista imposible, porque se ha hecho toda una experta en color clashes. Pero aunque The Queen le haya dado su bendición, la mezcla sigue resultando un poco raruna. Veredicto: no era necesario.

7. Azul/celeste + verde

ss17 color clashes rojo verde azul Tú decides: color clashes, ¿sí o no?

En su versión más intensa también lo vimos en la oleada Gucci, y aunque cuando el azul tira a celeste la mezcla se vuelve menos habitual, son dos colores agradables y que encajan sin estridencias. Veredicto: una buena forma de darle una nueva vida al verde de tu armario.

¿A cuáles de estas mezclas rarunas dices “sí, quiero”?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.