Tú decides: coordinados, ¿sí o no?
Olvídate del mix&match. Esta temporada toca ser ordenadas y conjuntar estampado con estampado. Vamos que nos lo ponen fácil. Una tendencia muy setentera que de primeras puede chirriar pero que cuando pillas el concepto tiene su punto… Eso sí, se ha visto mucho en tienda y street style pero poco en la calle… ¿Qué pasa con los coordinados?
Como decía, en la calle poco, pero a las celebrities les ha encantado. Solo repasando las imágenes de los últimos eventos sociales, como el Festival de Cannes, encontramos un buen puñado de estilismos coordinados.
Un buen impulso le ha dado el tema cropped top, con ese juego de que parezca un accidente que solo deja mostrar un trocito de piel
También hace buenas migas con los culottes, para cerrar el circulo setentero. Perfecta Victoria Beckham con el juego de rayas horizontales y verticales.
Otras se tiran directamente a la piscina con el traje chaqueta de toda la vida y el momento Madonna con el bustiere o bandeau debajo. Lo de Beyoncé, de desprendimiento de retina total
Pero no sólo de pantalón vive el coordinado, que también tiene lugar en su corazoncito para las faldas.
Y aquí os presento a la reina del co-ord: Taylor Swift. Una auténtica adicta a la tendencia y que defiende como nadie, todo hay que decirlo
Desde comienzos de temporada en Zara hemos visto varias propuestas de coordinados, como la de cuadros ghinham o este otro de pantalón largo y blusón con estampado paisley.
En Mango, shorts + top a lo Missoni y total look de piel en la línea Premium
Topshop es la más profesional de todos y tiene su propia sección de co-ords. Me gusta el conjunto de la derecha, con los hombros al aire (110 euros el conjunto completo); el de los culottes se queda en 90 euros.
Y en Primark, coordinados de libro tanto en tejido (encaje + fleco) como en estampados
¿Qué os parecen los coordinados?
¿Cruzan la pasarela?
style: devilwearszara