Tú decides: Crisscross lacing, ¿sí o no?
En Whowhatwear lo califican como el escote de la temporada, y aunque así de primeras pueda parecer una tendencia secundaria, mucho ojo con el efecto cordón o crisscroos lacing, ese rollo Águila Roja que se está colando en las tiendas sin hacer mucho ruido. Reconozco que era un poco escéptica la primera vez que lo vi, pero rascando un poquito, el asunto tiene su consistencia.

Uno de los principales culpables es Gucci, que probó y aprobó en su desfile con todo tipo de prendas con cierre acordonado

Ricardo Tisci en Givenchy supo aprovechar su lado más gótico-glam para llevarlo a su terreno

En Gaultier fue un tanto noventero, llegando a ceñir incluso un par de pantalones

Lencero en Marc Jacobs y Dolce&Gabbana, con aires de corsé

Y detallista en 3.1 Philip Lim y Victoria Beckham, que lo cuelan en vestidos y prendas de punto

Confieso que le tengo un poco de manía a este escote, llegando al nive que ni en las imágenes me termina de llamar

En los blusones me da la sensación como de que ensancha, efecto un poco armario

Y en detalles como este vestido amarillo me da hasta escalofríos
Peeero como os decía, en las tiendas esto acaba de empezar. En Zara, en vestidos camiseros como el de la izquierda (49,95 euros) o más veraniegos como el blanco de la derecha (29,95 euros)

En Suiteblanco directamente han optado por marcarse un clonazo del vestido de Gucci (39,99 euros)

En Topshop, vestido de ante en color negro (55 euros) y sudadera con detalles en los laterales (46 euros)

Y en Asos, vestido blanco con bordados (49,18 euros) y shorts con detalle de cordones en la cintura de Love Moschino (177 euros)

Miembros del jurado, necesitamos un veredico… cordones más allá de nuestras sneakers, ¿sí o no?
style: devilwearszara
