Tú decides: glitter socks, ¿sí o no?
Si, la cosa va de calcetines este otoño. Pero en el fondo es de agradecer, porque cuando llega la hora de ponerse un pantalón (y eso que yo soy más bien de la otra acera, del team vestido/falda), una no sabe si es más horroroso el calcetín de media color carne o los tupidos que pululan por tu cajón de las medias como recuerdo de ese nuevo viaje a Calzedonia en el que no pudiste resistirte a comprar la oferta de cinco. ¿En realidad conocéis a alguien que se haya resistido? Pero volvamos al tema que nos ocupa. Así que este año, además del asunto rejilla, tenemos un nuevo factor a tener en cuenta en el mundo calcetín: el brilli brilli. Pero no un brilli brilli cualquiera. Glittery, sparkle, lurex… Los llamemos cómo los llamemos, si no quieres rejillas, tus pies van a estar metalizados.
Porque ahora que el largo de los vaqueros exige enseñar tobillo, los calcetines (necesarios cuando bajan las temperaturas nos pongamos cómo nos pongamos) pueden ser el toque distintivo (eso que llaman la llave) de nuestro estilismo.
Esta vez no os estoy pidiendo mucho, aunque claro, el asunto se complica cuando aparece la pareja de baile. Porque para que los sparkle socks brillen en toda su plenitud, nada mejor que una sandalia (y esta temporada, que sea de terciopelo).
Aunque también hacen buenas migas con mocasines y zapatos de tacón medio, dándole un toque divertido a los looks más grises de tu invierno
Siempre de día, no es un calcetín fiestero, sino que le gusta pasear a la luz del sol
También lo aceptamos en versión media, aunque repetimos, la clave está en olvidarnos de la noche y darle juego a nuestros estilismos diurnos si me apuráis más informales, con denim e incluso sneakers.
Y no nos faltan opciones. Comenzando por Stradivarius, que los trae en varios colores (gris/plata y negro/rosa) por sólo 5,95 euros, aunque ahora están agotados.
En H&M también encontramos varios tonos, aunque los más interesantes sean estos metalizados, que cuestan 7,99 euros.
Asos añade el color azul a nuestra fiesta calcetinera, con este par que tiene un precio de 4,99 euros
¿Qué se te han antojado unos verdes? En Topshop los encuentras por 5 euritos
Y si lo tuyo son las medias, Zara nos trae estas en tonos plata y oro por 12,95 euros
Una vez más, al menos el invento nos saldrá barato…
¿le damos una oportunidad al calcetín brilli brilli antes de que se convierta en plaga?
style: devilwearszara