Tú decides: lampshading, ¿sí o no?
A todas nos ha pasado. Eso de ponerte un vestido o falda corta de modo que al colocarte la chaqueta o el abrigo encima parezca que no llevas nada debajo. Y te veías como rara. Pues bien, ahora eso tiene un nombre y es súper tendencia: aquí llega el lampshading.
Resumiendo: vestirse cual lámpara con un jersey o sudadera oversize como única prenda y guardando las formas con unos culottes o shorts debajo. El máximo exponente del confortless style con un alto componente sexy.
¿Y quiénes son las abanderadas de la tendencia? Pues el clan Kardashian-Jenner, auténticas adictas a la fórmula sudadera oversize con botas XL.
Pero no se crean que esto es un invento de las señoritas K, no… Que la otra K de la moda, Kate Moss, ya lo hizo hace años
Un maxi-jersey de cuello vuelto + tus botas más leggins pueden convertirse en tu estilismo estrella para salir de marcha
Sencillo pero efectivo, los complementos juegan un papel importante, pero cuando más discretos, mejor
Como suele pasar con estas tendencias, el factor más importante es el punto de attitude que la usuaria pueda darle al asunto, porque se puede caer en un Pretty Woman en un plis plás
Que ya os lo digo yo…
Ante esto nos queda la opción de hacer un lampshading light, que parece hasta ponible, aunque es cierto que pierde parte de su esencia
Mi gran duda es si la tendencia superará la barrera de las botas mosqueteras para cruzar la pasarela hacia la primavera (atención a mi poema fashionista)
Porque las botas ayudan a quitarle importancia visualmente al efecto nada-debajo, por no entrar en el detalle de lo expuestas que quedan nuestras piernecillas ante este despendole.
Lo mismo para ir a la playa esto tiene un pase, pero imaginarme las calles de mi ciudad en pleno mes de agosto con hordas adolescentes que parezcan recién salidas de la cama.. Escalofríos recorren mi cuerpo…
¿Qué os parece este invento del lampshading?
¿Nueva tomadura de pelo?
style: devilwearszara