You are here: Home > boda, camiseta, capa, capas, cazadora, Colección, ELLE, estilismo, estilismos, falda, jersey, moda, Mujer, noticias, pantalones, Pasarela, raya, rayas, Vaqueros, vestido, Vestidos, Vogue, Zara > Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

Cuando los estilismos en la web de Zara veas colgar/pon los tuyos a preparar

Hay que asumirlo. La pasarela propone y Zara dispone. Y tiene nuevas noticias para nosotras. Se llevan las capas. Las superposiciones. Transparentes y de tul. Vestidos y faldas encima de pantalones y otras faldas en estilismos a medio camino entre el disfraz y lo sublime. No hay término medio. O lo amas o lo odias. Y a mi me está empezando a gustar un poquito.

aw16 tu decides tulle layering 2 Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

Vale, la idea no es que se adapte a cualquier ocasión, pero en el contexto adecuado es un estilismo triunfador

aw16 tu decides tulle layering Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

Que tampoco es plan de que te coloques el vestido de la boda de tu prima encima de tus vaqueros ripped en plan había-tanta-cola-en-el-probador-que-me-he-puesto-el-vestido-encima-para-ver-cómo-me-queda.

aw16 tu decides tulle layering 5 Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

A la amiga de Man Repeller le encanta y lleva años repitiendo el efecto, con distintos grados de atrevimiento: desde lo más light hasta la falda pura y dura encima del pantalón.

aw16 tu decides tulle layering 4 Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

Una forma sencilla de darle un toque distinto a un estilismo básico como puede ser pantalón + jersey o pantalón+ cazadora vaquera

aw16 tu decides tulle layering 3 Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

No solo con pantalones conviven las capas; los vestidos transparentes también funcionan sobre faldas y sobre… nada.

aw16 tu decides tulle layering zara Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

¿Lo que han preparado los Amancio boy’s para nosotras? Vestido de tul con frunce sobre sudadera (25,95 euros) o o tipo slip dress encima de camiseta de algodón de rayas (17,95 euros).

aw16 tu decides tulle layering zara 2 Tú decides: layered tulle, ¿sí o no?

Con frunce en la cintura y sobre cropped top y bajo camisa vaquera: vestido de tirantes nude (19,95 euros) o tipo túnica, para ir entrando en materia (17,95 euros).

Vosotras decidís: ¿le seguimos el juego a Zara?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.