Tú decides: novias con bolsillos, ¿sí o no?
Ya os he confesado muchas veces que si volviera a casarme seguramente elegiría un vestido muy distinto al que tuve en su momento, y después de ver la tendencia de hoy, creo que no podría pasar sin ella. Los bolsillos llegan al mundo novias para quedarse, al menos esta temporada, y dando mucho juego, tanto a la hora de las fotos como la de colocar las manos, que cuando una suelta el ramo no sabe muy bien qué hacer con ellas. ¿Conseguirá esta tendencia meterse a las novias en el bolsillo?
Una tendencia que hemos visto mucho en pasarelas, en vestidos cortos, clásicos o más atrevidos
También las grandes marcas de moda nupcial, Pronovias, Aire y Rosa Clará han incluido modelos con bolsillos en sus colecciones 2016
Además de en la pose, el bolsillo puede tener su finalidad práctica, convirtiéndose en el aliado perfecto para esconder un pañuelo, un amuleto o alguna pieza que por el motivo que sea queramos que nos acompañe en este día tan especial.
Lo que más me ha gustado de la tendencia es que ha entrado con tanta fuerza que no se limita a vestidos camiseros o con un corte que invite al bolsillo
Sino que se cuela en cualquier tipo de traje, incluso en los más femeninos e incluso, ceñidos
Como decía al principio, los bolsillos pueden dar mucho juego a la hora se hacer las fotos, aunque eso sí, ¡olvidémonos del ramo!
¿Se convertirá el bolsillo en el mejor amigo de la novia 2016?
style: devilwearszara