Tú decides: palm bracelet, ¿sí o no?
Tuvieron su momento en 2014, pero según webs como The fashion spot esta primavera se incorporan fuerza a nuestro joyero. Y eso que no tienen pinta de ser muy cómodas, que son de esos accesorios que no te olvidas que lo llevas. Con un cierto toque punk combinado con aires lady, después de todo no quedan tan mal. ¿O no?
Conocidas como palm bracelet o palm cuff, saltaron a la palestra cuando a finales de 2013 Jennifer Lawrence la lució en una de sus apariciones en la alfombra roja para complementar su modelazo de Dior.
Aunque la mejor forma de lucirlas es en solitario, en ciertas ocasiones, como hizo Rihanna, menos no es más y llega el momento de colocarte encima todo el joyero.
Las palm cuff no son sólo para la noche, y en versión solitaria pueden ser el complemento perfecto para el día a día. Eso sí, pasarte la mañana cogiendo apuntes o tecleando en la oficina con eso en la mano no tiene pinta de ser muy cómodo…
Las pulseras de palma son uno de esos complementos con personalidad propia, que transmiten como una cierta actitud. Y aunque tiene cierto peligro de caer en el lado oscuro chonil, Miroslava Duma despeja todas las dudas…
style: devilwearszara