Tú decides: side stripe pants, ¿sí o no?
O lo que viene a ser lo mismo, pantalón chandalero con raya en el lado. Recuperamos una vez más la inspiración Martirio con sus “Sevillanas de los bloques”, que ya lo anunciaba allá por los años 80…
Con mi chándal y mis tacones,
arreglá pero informal,
Si, yo también estoy atacá, atacá de los nervios ante un nuevo intento de que el chándal con tacones sea tendencia. Porque lo han intentado otra veces, pero quizá esta sea la definitiva. Con la bendición del street style y los blogs de moda, más de una puede atreverse con una tendencia que podemos afirmar sin equivocarnos que no está hecha para todo el mundo.
Porque no hay que tener estilo, sino mucho para sobrevivir a estilismos como estos, en los que mezclar bomber + pantalón chandalero + tacones y que no parezca que una ha salido de un programa de Callejeros
Los stilettos vuelven, como decíamos ayer, e invitan los jogers a salir a pasear con ellos… Que si eres la Kurkova, bien, pero si no… desprendimiento de retina seguro.
Los extremos no son buenos, y ni el momento gorra + chándal + tacones a lo Rihanna trasnochada me convence, ni lo hace la mezcla con el top de encaje. Ni tan total look ni tan opuestos
También es importante valorar el nivel de chandalerismo de los propios pantalones, que no es lo mismo colocarse unos Adidas de tres rayas, sin anestesia, que unos joggers con el detalle en el lado.
Nos podrán parecer una locura o una genialidad, pero lo cierto es que los pantalones chandaleros han llegado a nuestras tiendas. Los vimos en el lookbook de Stradivarius, con modelos como el rosa que cuesta 22,95 euros.
H&M se atreve con el chandalerismo extremo con estos pantalones de ese tejido característico de estas prendas (que al parecer se llama lyocell), con fruncido en el bajo. Su precio, 39,99 euros.
En Topshop rescatan el estilo chandalero de Mel C (¿o era Mel B? Nunca me enteré) combinando los pantalones con un top cropped bajo cazadora bomber. Cuestan 40 euros.
Y en Asos, side stripe pants ligeramente cropped (lo de las chanclas NO lo probéis en casa) por 39,44 euros y modelo con raya en color rebajado de 56,34 a 28,17 euros.
Ante la pregunta, mi respuesta es contundente
Pero… Habla pueblo habla… Pantalones raya lateral, ¿sí o no?
style: devilwearszara