Tú decides: total black en verano, ¿sí o no?
Repasando mentalmente mi armario creo que el negro es de los colores que menos aparece en mi vestuario de verano. Y es que los tonos también tienen sus temporadas, y en cuanto llega el buen tiempo estamos deseando desterrar el marrón, el gris, los ocres y sobre todo, el negro. Color invernal por naturaleza, ¿por qué no darle una oportunidad en verano? Si el blanco ha conseguido su huequito en el invierno… ¿logrará el negro poner una pica en el Flandes más caluroso?
Que alguna dirá que es como los coches, que atrae más el calor, pero no hay explicación científica para que no le demos una oportunidad al negro en vestidos como estos, ligeros y vaporoso, que resaltan además el bronceado.
Minimalista, quizá una de sus limitaciones en total look sea elegir los complementos, sobre todo los zapatos. El blanco es una de las opciones que más se repite, aunque no termina de convencerme.
En shorts y mini vestidos se basta y se sobra para crear looks así de sofisticados
El LBD también es para el verano, perfecto para ir a la oficina impecable y fresquita
Y no solo de vestidos vive el negro, que también lo encontramos en coordinados de pantalón con top lencero
Del encaje al slip dress, no hay que tenerle miedo al negro en verano, aunque me sigue chirriando un poco verlo tan al descubierto, sin medias ni abrigo ni chaquetita que lo proteja.
En la natural invasión de color de cada primavera, ¿habrá lugar para el negro en las tiendas? Tranquilas, que la respuesta es SI
En Zara, en vestidos slip que bien podrían ser el de la imagen de arriba (29,95 euros) y cropped top (12,95 euros) con pantalones flared a juego (29,95 euros).
Asimetrías y juegos de capas en Mango, donde tenemos este vestido corto con aberturas laterales (25,99 euros) y este mono con capa, ideal para causar sensación en las noches de verano (69,99 euros).
En Blanco prefieren las faldas, con un toque especial: de gasa (29,99 euros) y minis con capa, super rebajada de 29,99 a 8,99 euros.
Y en H&M, vestido con espalda cruzada (34,99 euros) y mono con hombros cut-out (14,99 euros).
Que será lo que tiene el negro… ¿en verano?
style: devilwearszara