Ugly-joya
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda: la sandalia ugly tira de joyerío para afrontar el verano 2015. Pedrería, glitter, laminados, brilli brilli… y lo peor es que ya hasta nos gusta… ¿o no?
Marni/Givenchy
Siguen siendo igual de ugly pero ahora más presumidas, vestidas de pedrería como estas de Mango que cuestan 49,99 euros. Así de primeras las veo un horror, pero seamos sinceras… En peores plazas hemos toreado.
Contraste del yute y el glitter en estas sandalias de Oysho que fusionan el brilli brilli con el ugly… Para avanzadas igualmente. Su precio, 29,99 euros.
Supongo que la gracia de estos zapatos está en la mezcla feo-bonito, delicado-rudo… Como estas sandalias de Uterqüe con track sole y pedrería en verde. No sabes si te gustan o te horrorizan (115 euros)
A medio camino entre las de Mango y las de Uterqüe tenemos estas de MaryPaz: track sole y bisutería en el mismo plato. Cuestan 29,99 euros.
Y como siempre, la traca final… La auténtica chancla-ugly-brilli… Sin palabras me he quedado al descubrirlas en Pull&Bear… El concepto arreglá pero informal hecho zapato. Al menos son baratas: 15,99 euros.
¿Qué os parece esta vuelta de tuerca de los ugly shoes?
style: devilwearszara