Un afeitado de otra galaxia, por John Queras
Si sabes que el Halcón Milenario cruzó el corredor Kessel en tan solo 12 parsecs, si puedes situar Dagobah en un atlas intergaláctico o si tu garito preferido es la Cantina de Mos Eisley es que eres un frikazo de “La guerra de las galaxias” y estarás contando el tiempo que falta para el estreno de “Los últimos jedi”.
Tranquilo, no estás solo. Esto significa que te pasaste la niñez intentando mover la taza del desayuno o cerrar la puerta del dormitorio con el poder de la Fuerza, con nulos resultados, supongo. Y que gustabas de convertir los palos de escoba en letales espadas láser (un arma noble para tiempos más civilizados), efectos de sonido incluidos, para desesperación de tus benditos padres. Pues bien quedan 21.600 minutos o, lo que es lo mismo, 15 días.
Los que fuimos niños allá por los 80 y disfrutamos de las películas originales en pantalla grande somos ahora cuarentañeros de pleno derecho, aunque nuestro perfecto estado de conservación indique lo contrario. Como si nos hubieran congelado en carbonita. Pero basta con escuchar los primeros acordes del maestro John Williams y leer eso de “hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana” para regresar, sin escalas, a la más tierna infancia.
Pues bien, para amenizar la espera hasta el 15 de diciembre, Philips ha lanzado una edición limitada de cuatro afeitadoras eléctricas inspiradas en el universo Star Wars que rinden homenaje al droide BB-8, al X-Wing de Poe Dameron y a los lados luminoso y oscuro. La innovadora tecnología marca de la casa, que incluye el cabezal V-track Pro con 72 cuchillas rotatorias que oscila en ocho direcciones, se viste con diseños llenos de detalles que hacen referencia a la saga, como el sable de luz de Kylo Ren reconvertido en indicador de carga, para un afeitado perfecto incluso con el vello facial de Chewbacca.
Eso sí, no deja de ser curioso que el modelo de gama más alta esté dedicado al reverso tenebroso de la Fuerza. Y es que en Philips también saben que no hay nada mejor que un buen villano.
style: bellezaenvena