Una invitada avisa de que no asistirá a una boda y la reacción del novio te sorprenderá
Una usuaria de la red social X ha contado la situación en una publicación que ya acumula más de 13 mil me gusta
A la hora de organizar una boda, elegir los invitados que quieres que te acompañen en el gran día es fundamental. Y una vez hayas creado la lista definitiva, llega el momento de enviar las invitaciones y esperar a que todos los elegidos confirmen su asistencia, algo esencial para seguir con los diferentes preparativos y calcular el coste final del enlace. Sin embargo, esto no siempre pasa y algunos deciden no asistir por distintas razones. Es lo que ha decidido hacer una usuaria de X. La joven no asistirá a la boda de su primo lejano y la reacción del novio es de lo más sorprendente.
Así lo ha contado la joven
Tal y como explica Mercedes, @Mercede84704540 en X, su primo la invitó a su boda y ella decidió avisar de que no asistiría. “Me invitó a su boda un primo al q he visto dos veces en mi vida. No voy xq no tenemos relación, nunca nos hemos llamado ni para lo bueno ni para lo malo”, comenta en una publicación de esta red social. “Hoy me ha llamado para recordarme, sutilmente, que en la invitación hay un número de cuenta” añade. “Que se siente a esperar mi transferencia” concluye.
Me invitó a su boda un primo al q he visto dos veces en mi vida. No voy xq no tenemos relación,nunca nos hemos llamado ni para lo bueno ni para lo malo.Hoy me ha llamado para recordarme, sutilmente,q en la invitación hay un número de cuenta. Q se siente a esperar mi trasferencia
— Mercedes S (@Mercede84704540) August 23, 2024
El post ya cuenta con más de 13 mil me gusta y ha recibido todo tipo de comentarios de distintos usuarios indignados. Uno de ellos le aconseja que no asista a la ceremonia y ella responde que a pesar de que le ha comentado que no lo hará “quiere el regalo”.
No,ya se lo dije cuando me invitó pero quiere el regalo
— Mercedes S (@Mercede84704540) August 23, 2024
Otros afirman que “es de tener la cara muy dura”. Todo esto ocurrió el pasado 23 de agosto y como es lógico, no ha tardado en hacerse completamente viral.