Una ola tira al mar a una novia durante su sesión de fotos nupcial
La pareja eligió un enclave precioso en la localidad de Pontevedra para sus fotografías de boda pero se equivocó con la fecha
Las fotografías de boda son uno de los aspectos más importantes en cualquier ceremonia. Y es que, estas conseguirán revivir el gran día de un matrimonio una y otra vez con tan solo mirarlas. Elegir un bonito escenario marcará la diferencia y entre todos los enclaves que se pueden escoger para un reportaje fotográfico nupcial, el mar es inigualable. Pero a la hora de elegir este lugar para una sesión de fotos de boda, hay que tener en cuenta algunos factores si queremos que no haya percanes como el que ha tenido una pareja de novios en Pontevedra.
El cómico momento de una pareja en su sesión de fotos nupcial
Una pareja de novios escogió la cetárea redonda, una gran estructura de piedra situada en el mar el patrimonio marinero de A Guarda, en Pontevedra para su reportaje de fotos nupcial y a pesar de que el sitio es precioso, protagonizaron un percance debido al mal tiempo del día que escogieron. Tal y como se ve en un vídeo difundido por el grupo de Facebook Fotos Guardesas, que no ha tardado en hacerse viral, escogieron una fecha poco apropiada para una sesión de fotos a la orilla del mar y es que, el cielo estaba completamente gris y la marea se encontraba muy alta, amenazando con cubrir la roca donde se encontraban.
Y así fue. En el vídeo se ve al futuro matrimonio y a dos fotógrafos indicándoles cómo posar. Justo cuando la novia decide tumbarse sobre la piedra y el novio se queda de pie, una ola aparece y arrolla a la protagonista, tirándola al agua. El novio, aunque al principio no sabe cómo reaccionar, finalmente ayuda a su novia por uno de los laterales del lugar repleto de rocas. Los fotógrafos, por su parte, a penas se mueven.
Todo se ha grabado en el vídeo difundido por redes sociales y por suerte, solo quedó en una graciosa anécdota que estamos seguros que los novios siempre recordarán.