Una primavera a rayas
Bueno, parece que el termómetro empieza a remontar y ¡ya era hora! Porque yo estoy deseando estrenar tendencias. Llevo desde marzo hojeando toda revista que cae en mis manos y mi Pinterest echa humo con tanta actividad. Tengo fichadas varias tendencias que pienso poner en práctica pero ya.
Una de ellas os la cuento hoy: Una primavera a rayas. Esta primavera-verano voy a caer en esta tendencia sin red y sin miedo. Porque dicen que las rayas engordan pero a mí me parece que todo lo contrario. Estilizan y favorecen un montón. Y si no que se lo digan a todos los diseñadores que esta temporada han apostado por ella. Que no lo digo yo lo dicen diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana que con su oda a la Mamma italiana, combinan algunos de sus iconos más folclóricos con este estampado tan socorrido. Mirad:
Es una de las cosas que nunca faltan en mi armario: una camiseta de rayas. La puedo combinar con todo y llevar más o menos formal. Como esta de Karen Millen.
Las rayas también pueden acompañarte en tu día de oficina, hay vestidos súper elegantes, aptos para cualquier reunión. Lo he visto en Atuzarra:
Y la versión que yo me pido para mi working day es esta de Karen Millen:
Y para rematar, y por si os quedaba alguna duda, la todopoderosa gurú de la moda, Victoria Beckham también ha incluido esta tendencia entre sus propuestas para la primavera-verano 2015.
Así que si ella lo dice… ¡Hay que hacerle caso!
Fuente: el rincón de la moda