Verano en blanco
Es el color por excelencia del verano y un año más lo vemos en todas partes. Así lo llevan las celebrities en la alfombra roja, por la noche, de fiesta… Y tú, ¿estás pasando un verano en blanco?
La clave es saber combinarlo, llevarlo de forma casual o con un toque de glamour si la ocasión lo merece. Empezamos por una de las últimas que ha lucido un ‘total white’. Se trata de la actriz Kate Hudson que acertó totalmente con su look para salir a cenar: un vestido largo con caída y abertura central de lo más sensual sin marcar nada. En este caso los complementos son fundamentales y elige unas sandalias al tobillo con plataforma en ante marrón.
La semana pasada Karen O nos hablaba de los monos blancos que aunque yo no me he atrevido (aún estoy pensándome lo de los pantalones blancos) me parece una opción de tendencia y por supuesto me quedo con la propuesta de Olivia Palermo con aberturas laterales, escote de tirantes halter y estiloso lazo-cinturón.
La alfombra roja también combina bien con el blanco y la actriz Amy Schumer no dudó en apostar por el tono inmaculado durante la premiere en Berlín de la comedia del verano ‘Y de repente tú’. Aunque Shumer lo defiende bien, creo que le modelo no es demasiado acertado al ser demasiado corto, demasiado escotado y sin mangas. Hubiera lucido mejor si hubiera apostado por solo una. Sobresaliente en cambio sus sandalias de tiras
En el extremo opuesto de este particular Verano en blanco, encontramos a Emily Ratajkowski protagonista junto a Zac Efron de ‘We are yor friends’. La actriz eligió para la presentación en Londres, un mini vestido de inspiración sesentera con manga larga, cuello vuelto y bolsillo delanteros. Emily creo un ‘black&white’ con botas mosqueteras negras. Estiloso pero demasiado abrigado para el verano ¿no?
Ahora pasamos a otro look perfecto de la siempre perfecta Emmy Rossum que nos da toda una lección de estilo con su femenino y sensual Alessandra Rich Fall 2015. En especial me gusta que deje los tobillos al aire, así como el detalle de los volantes y la seda del escote. El mini clutch dorado rígido le acaba de dar el toque sobresaliente.
La actriz Emmy Rossum también se apunta al blanco por el día y lo hace con un sencillo vestido sin mangas con escote circular y falda con vuelo que combina con el icónico Hermès y sandalias con tacón de tiras marrones.
La actriz Vanessa Hudgens también se apunta al blanco en verano pero ella le da el toque hippie-chic del que es abanderada. Tengo que decir que me encanta este vestido largo, recto y vaporoso con detalles en azul y amarillo que me parece una apuesta perfecta para los largos días del verano.
¿Con que look os veís mejor vosotras para un verano en blanco?
La entrada Verano en blanco aparece primero en El Rincón de Moda.
elrincondemoda