Vestidos de fiesta de Pronovias para madrinas
Si hace unos días os enseñábamos la colección de fiesta para invitadas, hoy es el momento para los vestidos de fiesta de Pronovias para madrinas, la otra protagonista de una boda.
Ser la madrina en una boda es tener un papel muy importante, no puedes robar el protagonismo de la novia, pero eres la madre del novio, por lo que tienes que ir espectacular, y por ello Pronovias, un año más nos ofrece una colección súper amplia para todo tipo de madrinas: para las que sean madrinas de día y quieran llevar vestido corto y tocado, para las que quieran ir de largo con matilla, para las que prefieren omitir la mantilla y llevar un vestido largo espectacular… para todas ellas hay un modelo en la colección de ceremonia de Pronovias para esta nueva temporada de primavera/verano.
Esta colección destaca por tener patrones muy femeninos de un solo color, aunque algún estampado ha entrado en esta, pero está claro que la tendencia por excelencia es un solo color llamativo para que nadie olvide a la madrina el día de la boda.
La gama de colores es clara: rojos, corales, azulones y algún bereneja, aunque gracias que cada vez son más las firmas que evitan este color, hubo una temporada que todas las madrinas de España iban de este aburrido color.
Para las madrinas e incluso madres de la novia con bodas de día varias opciones: vestidos midi con falda de vuelo muy juvenil, vestidos con chaqueta y con manga corta y tres cuartos. Cortes sencillos que se enriquecen con encajes, escotes asimétricos, pedrería y fruncidos.
Una de las apuestas dentro de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias, no es precisamente un vestido sino este conjunto de pantalón recto de encaje con chaqueta cortita a juego y top de seda liso, una opción súper elegante para las madrinas que quieran huir del clásico vestido largo de madrina y quiera un look más fresco y juvenil.
VESTIDOS DE FIESTA DE PRONOVIAS PARA MADRINAS LARGOS
Los colores llamativos son la apuesta estrella para Pronovias este año, así como los vestidos ultra femeninos, ceñidos marcando la figura de la mujer, y es algo que me encanta. LLevar un poquito de cola, solo un poquito es perfecto para este tipo de vestido, pero lo ideal es que seal algo discreto, la que tiene que llevar cola es la novia, no lo olvides.
Llegado un momento pensé que los vestidos largos de encajes para madres y madrinas tendrían que estar prohibidos, pero este de la firma catalana me ha robado el corazón, está claro que no es apto para todos los cuerpos, pero es una auténtica joya ¿no os parece?
Corales y azules son mis preferidos para las madrinas, si es de noche con mantilla negra son perfectos, e incluso sin mantilla. Telas de crepe de seda y raso con algún detalle de pedrería que le da ese toque de fiesta, pero muy discreto, que un vestido de este calibre tiene que tener.
Madres y madrinas del mundo ¡no digáis que no tenéis opciones para brillas en la boda de vuestros hijos!
via: el rincon de moda