You are here: Home > Pedro del Hierro, Vestidos > Vestidos de Pedro del Hierro para deslumbrar este otoño 2023

Vestidos de Pedro del Hierro para deslumbrar este otoño 2023

pedro-del-hierro
El otoño no tiene por qué ser aburrido ni es una estación del año en la que haya que dejar de cuidar el aspecto exterior porque queda oculto bajo alguna chaqueta o chaquetón en los días más frescos. Es una buena época para lucir, por ejemplo, vestidos, que siguen siendo muy funcionales y elegantes tanto para el día como para la noche y para los diferentes actos del día a día: desde ir a trabajar hasta el after work o un evento más formal a última hora del día. ¿Qué se lleva? Dentro de las propuestas más versátiles están las de Pedro del Hierro. La firma ha presentado para este otoño una colección muy amplia de vestidos que sientan muy bien a prácticamente todas las siluetas femeninas. Solo es cuestión de elegir lo que más gusta y más favorezca. De todos modos, aquí van algunas propuestas nuestras seleccionadas de esta colección.

Los diseños

Los vestidos de punto son una magnífica elección. En este caso, la firma propone el largo midi con una silueta ligeramente en A en la falda y el escote de pico para alargar la figura y estilizarla. El detalle diferencial está en las mangas con los puños fruncidos de forma discreta.

Muy elegante es el vestido también midi -es el largo más funcional-, que lleva el escote cruzado en la parte frontal de manera que se entrelazan dos tiras por la parte superior, dejando al descubierto ambos hombros y los brazos.

Otras opciones son el vestido minifalda en tejido lurex, así como el vestido-body con nudo y manga francesa muy elegante, al igual que el diseño de manga corta en forma de una ligera campana en el que sobre un fondo azul claro se incorporan unos toques de lentejuelas.

pedro-del-hierro
Y, aunque muchos vestidos son lisos, también hay propuestas estampadas como el diseño con mangas más abullonadas, pero sin tener un gran volumen, con motivos vegetales en tonos verdes y blancos.

Sin duda, es un punto de color para este época del año caracterizada por ser más ocre que la primavera y verano. Los vestidos camiseros y de los de capa siguen siendo otra tendencia y todo un must para este otoño, al igual que los satinados con frunces. Solo queda elegir.

La entrada Vestidos de Pedro del Hierro para deslumbrar este otoño 2023 se publicó primero en Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias.

Comments are closed.