Vistiendo a Mr. Bones de Khiel’s para ayudar a los niños de la Fundación Aladina
Hay iniciativas a las que una, por muy liada que esté, no sólo no puede decir que no, sino que está orgullosa de participar. Sobre todo cuando estamos hablando de echar una mano a personas que dedican su tiempo y energía a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Y eso es lo que hace la Fundación Aladina, proporcionar apoyo material, psicológico y emocional a todos ellos.
Por eso cuando hace unos días me contactaron para vestir a Mr. Bones, el archifamoso esqueleto que preside las boutiques Khiel’s de todo el mundo no pude decir que no. ¿Por qué? Porque esta “acción”(diferentes personas vistiendo a Mr. Bones) se realiza para dar visibilidad al acuerdo al que han llegado Khiel’s y la Fundación Aladina. Gracias a dicho acuerdo, durante todo el mes de octubre Kiehl’s destinará lo que recaude con su mítico Midnight Recovery Concentrate a ayudar a los niños de la Fundación Aladina.
Una vez explicado en qué consistía mi contribución, fijamos día y hora para vestir a Mr. Bones. Mi idea era que estuviese elegante pero abrigadito ya que con la poca “chicha” que tiene y en previsión de la bajada de temperaturas no quería que se constipase. Por eso elegí un vistoso chaquetón rojo de Altona Dock y un sombrero, él es muy señor, de Mibuh.
Antes que yo, también realizaron sus estilismos a Mr. Bones Goya Toledo, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Macarena García, Amaia Salamanca…
Ya sabéis si necesitais un buen cosmético nocturno no lo dudéis, con Midnight Recovery Concentrate además de estar más guapas estaréis contribuyendo con la Fundación Aladina.
style: bellezaenvena