White shoes are the new black
Aunque yo por mucho que lo intento no consigo hacerme con ellos. Creo que hace unos años tuve unos, pero nunca veía el momento de ponérmelos. Ahora parece que tendré que darles una nueva oportunidad, porque se han convertido en el toque chic de todo look que se precie. Adiós carga de chonismo, los zapatos blancos son el nuevo negro.
Que ahora que los veo en las imágenes me parecen súper ideales, pero luego en la mano… No sé, es como algo superior a mi. Con lo monos que quedan con vaqueros en verano
Dándole el toque a estilismos básicos de white tee + denim, en los que parece una tontería pero el zapato juega un papel muy importante.
Si apuestas todo al blanco, no tendrás muchas opciones en lo que a color de zapatos se refiere, y el blanco será una de ellas.
No sólo con pantalones funcionan los zapatos blancos, que se convierten en súper ladys con faldas midi, ya sean tipo lápiz o de vuelo
Juego de contrastes: total black con zapatos blancos. Parece sencillo pero tiene su carga de riesgo. Y puede funcionar así de bien
Si no he conseguido convenceros, siento deciros que parece que el asunto se prolongará en otoño… Donde doblamos la apuesta, porque que encajen en un look invernal es aún más complicado (por cierto, fijaos en la falda de tul encima de los pantalones a la izquierda).
El factor que ha conseguido empujarme a escribir este post ha sido la entrada en escena de uno de los candidatos a zapato (low cost) de la temporada. El clon de Nº21 de Zara. Lo que me sorprende es que a estas alturas aún siga disponible en todas las tallas. ¿Incomprendido u sobrevalorado? Recordamos que cuestan 59,95 euros. Los de la izquierda, más rollo Céline, tienen el mismo precio.
En Mango los prefieren planos, en forma de slippers (ahora a 19,99 euros) o sandalias de la línea Premium también rebajadas (de 39,99 a 19,99 euros)
El juego de la suela es muy importante en los zapatos de tonos claros, ya sea para trabajar en contraste o en el mismo tono. En la primera opción suele funcionar muy bien el toque de la madera, como vemos en estos zuecos de Gioseppo. Los primeros cuestan 29,50 euros (antes 49,95 euros); los segundos, más planos, se quedan en 27,50 euros.
En Marypaz encontramos la otra versión, con suela en el mismo tono de nueva colección (19.99 euros). Las sandalias están rebajadas de 19.99 a 13,99 euros.
Y en Fosco, hacemos un poquito de trampa combinando con el beige (podemos llamarlo blanco roto y todos contentos). A la derecha, sandalia combinada, al 50% de descuento (ahora 34,99 euros); la de la izquierda cuesta 39,99 euros (también con el 50%)
¿Conseguirán convencernos de que los zapatos blancos son lo más?
style: devilwearszara