You are here: Home > Bodas Vip > 4 diseños de novia de Galia Lahav para la segunda boda de Simone Biles y Jonathan Owens

4 diseños de novia de Galia Lahav para la segunda boda de Simone Biles y Jonathan Owens

Simone Biles y Jonathan Owens se dieron su primer “sí, quiero” el pasado mes de abril en una ceremonia muy íntima en EE.UU.

Después de dos años de relación, la gimnasta y el jugador de fútbol americano han vuelto a pasar por el altar, tan solo unas semanas después de su primera boda.

Simone Biles y Jonathan Owens vuelven a darse el “sí, quiero”

La segunda ceremonia ha tenido lugar en Cabo San Lucas, México donde han celebrado una Boda Destino. Simone Biles tenía claro que quería que este segundo enlace fuera igual, sino más, especial que el primero. Para ello se ha ayudado de cuatro vestidos de novia de la firma Galia Lahav.

“Cuando me puse a buscar el vestido me dije que si me casaba tenía que ser con un diseño de Galia Lahav. Cuando vi los vestidos pensé: definitivamente, este es mi estilo. Me gustan las transparencias, me gusta cómo queda, y me encantan los pequeños detalles de perlas, que siempre me han gustado. Si algo no podía faltar en mi boda eran flores y perlas”, contaba Simone.

Para la preboda, la medallista se decantó por un mini vestido de corte asimétrico confeccionado con base de seda y decorado con plumas y lentejuelas. El diseño incorporaba unos tirantes finos, también decorados con suma delicadeza, y un precioso escote en forma de corazón.

Por supuesto, la joya de la corona fue el vestido con el que Biles dio su segundo “sí, quiero”. Una pieza confeccionada en varias capas de seda y tul brillante al que agregaron encaje floral bordado en 3D. Un detalle que deslumbró fue el de la abertura en la falda del diseño, creando ese efecto visual de alargar la figura tan característico.

Para la recepción, la novia se volvió a cambiar el atuendo y sorprendió a todos sus invitados con el modelo Maya de la firma Galia Lahav, eso sí, customizado. Aunque los motivos florales 3D volvieron a aparecer en este tercer look, en el diseño imperaba la silueta sirena adaptándose a la figura de la novia.

Como cuarto y último vestido, Simone Biles lució una versión customizada del modelo G-502. Una pieza con la que podría bailar libremente sin dejar de verse sexy gracias a su cuerpo tipo corpiño y las micro lentejuelas que incorporaba.

Comments are closed.