You are here: Home > belleza > 6 cortes de pelo que veremos en las bodas esta primavera

6 cortes de pelo que veremos en las bodas esta primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y eso, ¿qué quiere decir? ¡Exacto! Que arrancan las nuevas tendencias entre las que se encuentran, los cortes de pelo primavera-verano 2022.

 

Cortes de pelo que triunfarán esta primavera

El bob de los 90.

Hemos visto el resurgir a esta peinado desde hace varios años, pero siempre con una variante según la temporada que nos encontráramos. Ahora, el corte de pelo bob vuelve al más puro estilo de los 90. Se trata de una melena de corte recto, sin capas, con las puntas un pelín redondeadas.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El flequillo rizado
Se trata del flequillo más “boom” de la temporada. Este tipo de flequillo atraviesa su mejor momento, desde que las tendencias beauty dictaminaran que, lo que más se lleva, es lucir el cabello lo más natural posible.

Zendaya
Zendaya

Melenas XL con capas
Las amantes del pelo largo tienen su sitio reservado en cuanto a las tendencias capilares para la próxima temporada. Largas cabelleras definidas a base de capas, también largas, que aportar un toque más desenfadado.

Blake Lively
Blake Lively

Corte de pelo a lo “garçon”
Se trata de un corte bastante similar al pixie pero que difiere, fundamentalmente, en que tiene un corte más masculino. Es ideal para darle un mayor protagonismo a los rasgos faciales y, de esta manera, intensificarlos.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Media melena desenfadada
Si quieres lucir tu melena, sin que llegue a ser demasiado larga, te recomendamos este corte. Es ideal para las mujeres que no quieren renunciar al largo y para aportar cierto volumen a la cabellera gracias a sus capas desfiladas.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Al más puro estilo Cleopatra
Sin duda, este es uno de los cortes de pelo más atemporales que hemos conocido. Se trata del corte de pelo por la mandibula, o un poco debajo de ella, con un flequillo recto. Exacto, el que comúnmente asociamos a la reina más joven de Egipto, Cleopatra.

Katy Perry
Katy Perry

Comments are closed.