You are here: Home > prendas, primavera, Ropa femenina > 7 prendas de mujer para crear el fondo de armario de primavera

7 prendas de mujer para crear el fondo de armario de primavera

moda-y-complementos-de-mujer
¿Cómo crear un fondo de armario versátil y práctico para elaborar combinaciones atractivas en primavera? En Estilos de Moda compartimos una selección de prendas básicas que añaden valor a tu vestidor, especialmente, si quieres apostar por un armario cápsula.

1. Blusa de color blanco

Es la apuesta atemporal en moda femenina. Una prenda elegante que luce su atractivo en diseños muy sencillos y en creaciones más elaboradas. Por ejemplo, puedes encontrar modelos que presentan bonitos detalles.

cazadora-vaquera-de-mujer

2. Cazadora vaquera

Durante la primavera es habitual que se produzcan cambios significativos en la temperatura. Pues bien, la cazadora vaquera se convierte en un básico que se alinea con la tendencia de los looks a capas. Además, combina con otros muchos tejidos, tonos y estampados. En consecuencia, es una pieza muy dinámica.

ropa-de-primavera-de-mujer

3. Chaqueta blazer

Si buscas una alternativa al tradicional traje de chaqueta, la blazer es el formato ideal. ¿Qué tiene de especial? Su toque casual. Es decir, añade un acento más informal al estilismo (sin dejar de ser elegante).

vestido-de-flores-para-mujer

4. Vestido de flores de primavera para mujer

La moda femenina se viste con el romanticismo de la primavera a través de estampados muy naturales. Los vestidos de flores son un ejemplo de ello. Son perfectos para crear conjuntos atractivos con pocas prendas.

pantalon-vaquero

5. Pantalón vaquero

Tal vez tu armario no experimente cambios significativos en las distintas estaciones del año (más allá de los contrastes marcados del invierno y el verano). Es decir, quizá haya algunas prendas que utilizas durante varios meses. El pantalón vaquero es una pieza básica del fondo de armario de primavera.

6. Sudadera de mujer (con capucha o sin ella)

¿Quieres invertir en prendas básicas para crear estilismos con un toque deportivo? La sudadera es otra de las piezas que marca tendencia. Triunfa en colores diferentes (con capucha o sin ella).

gabardina-de-mujer

7. Gabardina de mujer

Finalmente, la gabardina es otra de las prendas básicas y atemporales que se convierte en protagonista durante la temporada de primavera.

La entrada 7 prendas de mujer para crear el fondo de armario de primavera se publicó primero en Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias.

Comments are closed.