Alejandra y Juan, un amor a distancia entre Valencia y Madrid con final feliz
Alejandra y Juan se casaron en Valencia y hoy queremos recordar su bonita historia de amor haciendo un paso por su gran día
Alejandra y Juan se conocieron gracias a unas amigas en común que son hermanas, concretamente, en una fiesta de disfraces que organizaron en su casa un septiembre de hace 9 años. Nuestros protagonistas de hoy han llevado siempre su amor a distancia. Alejandra es de Valencia y Juan, de Madrid. Él iba cada fin de semana porque Alejandra estaba opositando es esa época y tenía menos disponibilidad, pero la distancia no fue un problema para ellos. Aprovechaban al máximo cada momento juntos y esa misma distancia hizo que se conocieran más y mejor y se valoraran aún más.
Alejandra y Juan: los novios
- El vestido de novia y los complementos
Tanto el vestido como el velo eran de Álex Vida.
“Algo que siempre tuve claro era el corte, tenía que ser tobillero, no me veía de otra forma. El escote fue una decisión que fui barajando con el tiempo y que se materializó cuando decidimos casarnos en septiembre en Valencia. Todo lo demás fue magia de Álex”. El diseño era precioso y convertible. Tras la ceremonia, Alejandra retiró el escote de tul para dejarlo en un bonito modelo palabra de honor.
“El tejido tweed que me propuso en la primera cita y que sin conocerme no podría haber sido más yo, ¡hasta Juan me lo dijo! La cola, el velo, la botonadura… Voy a echar de menos pasarme un rato por su atelier y quedarnos charlando al terminar cada prueba, ¡no podía haber elegido mejor!”
- Las joyas
Los pendientes que llevó la novia eran de Joyería Mellado y el anillo de pedida de la firma Rabat.
- Las flores
Las flores se eligieron en La Tartana Flores y Eventos.
El ramo iba en perfecta sintonía con el resto de la decoración floral.
- Los zapatos
Los zapatos de la ceremonia fueron de Ro Studio.
Para Alejandra era muy importante su comodidad, así que, para la fiesta se cambió y escogió unos zapatos de Jimmy Choo.
- Maquillaje y peinado
Maquillaje de Yadi (@lachicadelosrizos) y para el peinado, como no podía ser de otra forma, confió en su peluquero de toda la vida.
- El novio
Chaqué de la Sastrería Carlos Font y zapatos de Glent.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina también apostó por Álex Vidal para su vestido.
Por otro lado, la madre de la novia vistió también con un modelo a medida de una modista de Valencia.
Ceremonia y celebración
La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de San Juan del Hospital, en Valencia. Tras la ceremonia religiosa, los novios y los invitados marcharon a celebrar el amor hasta la finca Mas Les Lloses y contaron con Cocotte Catering para deleitar el paladar de todos los asistentes.
“Aquello que teníamos claro que no podía faltar eran nuestros invitados, es algo que siempre se dice, pero sin ellos no habría habido boda. El sitio, las flores, la comida… Fueron lo que terminaron de perfilar un día perfecto con todos ellos”.
- Regalo para las invitadas
A las amigas de la novia se les regaló unos joyeros de viaje de Cristina Oria, mientras que a los amigos del novios les regalaron unos gemelos personalizados.
- El momento más emotivo
“En contra de lo que pensaba siempre, ir a la iglesia y entrar con mi padre y ver todas esas caras sonriendo fue muy especial, digo esto porque ni a Juan ni a mi nos gusta ser el centro de atención, lo que me lleva a otro momento con el que nos quedaremos para siempre y es que, a pesar de haber dicho que no queríamos discursos, su hermana Paula hizo uno que emocionó a toda la boda. Aún hoy lo vemos y sigue siendo un momento muy bonito”.
“Y por último, el final de la fiesta con todos nuestros mejores amigos, sin parar de bailar y de reír, sin duda fue el mejor día de todos”.
- Fotógrafo
El encargado de captar los mejores momentos del gran día fue Kiwo Estudio, él se encargó de todas las fotos. Laguna Santa estuvo a cargo del vídeo.
- Luna de miel
Nuestros novios viajaron a Japón y Maldivas, un viaje soñado que estamos seguros que disfrutaron, su primer viaje siendo marido y mujer.