You are here: Home > LifeStyle > Analizamos los tres vestidos de novia de Lele Pons

Analizamos los tres vestidos de novia de Lele Pons

Se ha convertido en la boda del año y no es para menos. La boda de Lele Pons y Guaynaa ha ocupado titulares de todos los medios de comunicación y se ha convertido en TT en Twitter durante dos días.

Y es que los rostros más conocidos de todo el mundo asistieron a este enlace. Tanto es así que no han faltado los memes dirigidos hacia la familia Kardashian en los que les recuerdan que “solo ellas faltaron a ese enlace”.

Los detalles de los tres vestidos de novia de Lele Pons

Lele Pons conocía bien que su boda iba a ser el bodorrio del año por lo que cuidó bien de sus estilismos. Ni uno, ni dos sino tres looks fue los que la gran protagonista quiso lucir en su día más especial.

Zuhair Murad firmaba el primer vestido de novia de Lele Pons. La cantante dio el “sí, quiero” con un estilismo que podría representar claramente la esencia de la firma libanesa: un traje de color blanco de manga larga con transparencias, cristales, y detalles florales en formas de ramas de plata.

La influencer combinaba su primer estilismo bridal con un recogido en el que dejaba un par de mechones sueltos, dándole un toque romántico, y un larguísimo tul que coronaba su peinado. En cuanto al make up, Lele Pons optó por seguir su tendencia habitual: un potente contorno para enmarcar sus facciones y resaltar su mirada.

Julie Vin diseñó el segundo vestido de novia que Lele Pons lució en su gran día.

De corte sirena, con escote en forma de corazón sutilmente disimulado por transparencias y cuello tipo halter. La cantante completó este outfit con unos guantes de rejilla, respetando su peinado de novia y dejando al descubierto una preciosa diadema de cristales.

Para su tercer y último look, la sobrina de Chayanne apostada por un mini vestido de corte skater. Un diseño firmado por Pnina Tornai que acompañaba con unos zapatos de la misma firma en colaboración con Naturalizer y joyas de Jared.

De un estilo tipo princesa a una novia nada convencional. Lele Pons consiguió aunar diferentes estilos en su día más especial.

Comments are closed.