You are here: Home > LifeStyle > Así será la boda de Alonso Aznar y Renata Collado, en México y con grandes rostros conocidos

Así será la boda de Alonso Aznar y Renata Collado, en México y con grandes rostros conocidos

La pareja, que comenzó su relación hace tres años, se dará el “Sí, quiero” el próximo 7 de diciembre en la ciudad mexicana de Mérida

Tras un año repleto de grandes enlaces, aún hay tiempo para celebrar más bodas por todo lo alto. El próximo 7 de diciembre, Alonso Aznar, el único hijo de José María Aznar y Ana Botella, va a contraer matrimonio con la fotoperiodista Renata Collado, hija del empresario Pablo Collado, una de las familias más multimillonarias de México, y lo harán con una espectacular celebración en el país de la joven. Rodeados de sus amigos y familiares, el evento estará repleto de grandes rostros conocidos de la élite empresarial y el mundo de la política.

Así será su boda

Después de tres años juntos, Alonso Aznar y Renata Collado van a darse el “Sí, quiero”. Lo harán en México, concretamente en la ciudad de Mérida y entre los invitados destacan personalidades como Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel e íntima amiga de la novia. De hecho, hace tan solo unos días, Salas celebró su primer aniversario de boda y Collado publicó una imagen con el vestido que escogió para acompañarla, un modelo precioso en color verde oliva de Alberta Ferretti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Collado (@renatacollado)

Además, también podrían acudir celebs como Marta Ortega, Álvaro Falcó o Isabelle Junot. Y entre otros detalles que se conocen del enlace, aunque los novios no han afirmado nada, se cree que en la lista de regalos existe la posibilidad de pagar los billetes de avión de su luna de miel, con un precio de 1.500 euros, así como otros aspectos del viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Collado (@renatacollado)

En principio, el matrimonio residirá en Miami, tal y como hacen ahora. No obstante, aún queda más de un mes para el evento, por lo que seguro que en estas próximas semanas, se van conociendo más detalles. Aunque el vestido de novia, el secreto mejor guardado de una boda, seguro que no se revela hasta el gran día.

Comments are closed.