You are here: Home > Espacios > Casarse en Essentia Bodas, toda una experiencia

Casarse en Essentia Bodas, toda una experiencia

¿Buscas espacio para celebrar tu boda cerca de Madrid? Essentia Bodas cuenta con todos los ingredientes necesarios para sorprender a los invitados más exigentes y representa una opción perfecta para celebrar una boda destino

En este maravilloso espacio para bodas, estratégicamente situado a 45 minutos de Madrid, en Tarancón, Cuenca, no solo podrás celebrar una boda exclusiva y absolutamente personalizada con diferentes rincones para cada momento de la celebración. También podrás deleitar a tus invitados con una cocina de altura que destaca por sus espectaculares carnes y podrás ofrecerles alojamiento en un extraordinario hotel con spa, premiado por sus innovadoras soluciones tecnológicas.

Novios besándose
Essentia Bodas

En Essentia son especialistas en la organización de bodas. Su equipo te acompañará a lo largo de todo el proceso para ayudarte a hacer realidad la idea que tengas para tu gran día. Te asesorará, cuidará cada detalle y creará el ambiente perfecto en sus distintos espacios. Además, te ofrecerá la posibilidad de disponer de ellos con total exclusividad.

Seating Plan
Essentia Bodas

Es, sin duda, la opción más completa para celebrar una boda destino si lo que buscas es disfrutar con calma de tus invitados o evitar desplazamientos después de la celebración.

Hotel Ansares Essentia Bodas
Hotel Ansares, Essentia Bodas

Diferentes espacios que se adaptan a tu celebración

Essentia está preparado para acoger bodas en cualquier época del año. En primavera y verano podrás disponer del fabuloso espacio exterior, mientras que en otoño o invierno disfrutarás de sus acogedores y luminosos salones.

Corner de boda
Essentia Bodas
Corner de boda
Essentia Bodas

Sus instalaciones te permitirán ofrecer tanto un enlace íntimo como una gran celebración y cuenta con espacios adaptados a todas las etapas y necesidades del gran día.

Claustro Hotel Ansares
Essentia Bodas

Además, allí siempre contarás con un plan B sin coste adicional por si surge cualquier imprevisto.

Hotel Ansares, Essentia Bodas
Hotel Ansares, Essentia Bodas

Cocina con Sol Repsol

Essentia cuenta con cocina propia que te permitirá adaptar los menús a las necesidades especiales de tus invitados. Dirigida por el chef Toño Navarro, la cocina de Essentia ha conseguido en 2023 su primer Sol Repsol con una propuesta culinaria basada en la mejor materia prima de temporada: verduras, mariscos y pescados, que se complementan con carnes de excepción.

Corner de quesos
Essentia Bodas
Comida para boda
Essentia Bodas

Galardón que se suma al reconocimiento del restaurante como uno de los mejores del mundo especializados en carnes, como lo atestiguan los premios a la mejor carne del mundo a nivel internacional World Steak Challenge 2018 y 2019.

Carne a la brasa
Essentia Bodas

En la cocina de Essentia también destacan los deliciosos postres caseros del chef, como su premiada tarta de queso, que realiza atendiendo a una formulación secreta y en un horno determinado de la cocina.

Un hotel a la altura de tu gran día con piscina y zona wellness

Para que os sintáis cómodos en un día tan especial, Essentia incluye para los novios el alojamiento la noche de bodas en una de las suites de su Hotel Ansares, de 4 estrellas.

Hotel Ansares Essentia Bodas suite
Hotel Ansares, Essentia Bodas

Además, os brinda la posibilidad de ofrecer alojamiento a vuestros invitados en una de sus 70 habitaciones.

Hotel Ansares Essentia Bodas recepción
Hotel Ansares, Essentia Bodas

Inaugurado en 2020 y premiado por sus soluciones tecnológicas, Ansares acaba de estrenar una fabulosa zona wellness con piscina, jacuzzi, gimnasio, baño turco y sauna, y el centro de estética Thalassy Essence, con tratamientos específicos para los novios que os prepararán para el gran día.

Zona wellness Essentia Bodas
Hotel Ansares, Essentia Bodas
Centro de estética Essentia Bodas
Hotel Ansares, Essentia Bodas

Essentia Bodas
Av. Adolfo Suarez 32, Tarancón – Cuenca
Teléfono: 969 32 23 97 / 629 659 858
bodas@essentiarestaurante.com
@essentiabodas

Comments are closed.