You are here: Home > Colecciones moda, Stradivarius > Colección de fiesta de Stradivarius para la Navidad 2021

Colección de fiesta de Stradivarius para la Navidad 2021

stradivarius
La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a pensar en los estilismos que se van a lucir para estas fiestas en las que, previsiblemente, se podrá salir a cotillones o diferentes celebraciones. Varias son las firmas que ya dejan ver sus colecciones para estos últimos días del año. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Stradivarius. La firma mantiene una clara apuesta por el negro, que se luce en diferentes combinaciones.

Terciopelo

Uno de los tejidos estrella de Stradivarius para esta Navidad es el terciopelo. Una apuesta por la que incide en diferentes diseños en los que, además, la clave está en el color negro. Terciopelo y color negro es así la combinación estrella para esta marca.

Con ella se han diseñado diferentes propuestas como el pantalón flare o el mono pantalón con cinturón de strass. No faltan tampoco los vestidos ni los tops con fruncido frontal o las faldas cortas. También en terciopelo y con fondo negro, hay otras propuestas como el vestido de estampado floral con flores en tonos rojos. Otra alternativa es el vestido joya.

Satén

Otro de los tejidos por los que apuesta la firma es el satén que, nuevamente, vuelve a unir con el color negro para diseñar largas faldas, pantalones y chaquetas, así como tops.

stradivarius

Lentejuelas

Y en toda fiesta no pueden faltar las lentejuelas. Stradivarius propone una combinación de colores para diseñar faldas cortas y tops que, además, tienen mucho movimiento. Una opción ideal, sin duda alguna, para las más bailonas.

Otras propuestas

La colección de Navidad de Stradivarius también incluye otros diseños como la americana vestido, que es una opción bastante elegante. Dentro de los complementos destacan los botines de tacón fino y strass y la mini bandolera efecto coco. A estas propuestas se suman los zapatos joya en color negro o morado.

Comments are closed.