You are here: Home > Colecciones moda, Uterque > Compras de otoño que ya puedes hacer en Uterqüe

Compras de otoño que ya puedes hacer en Uterqüe

uterque
Aunque todavía estamos en la época de rebajas, muchas tiendas empiezan a tener ya un avance de temporada de este otoño. Es un buen momento –además ahora con las vacaciones se tiene más tiempo-, de conocer las tendencias que se van a llevar en la próxima temporada, aparte de hacer unas primeras compras que van a venir muy bien ya para los últimos días del mes de agosto. En este caso, vamos a hablar de Uterqüe, que ya tiene una amplia colección de lo que se llevará. Elegancia con un toque sofisticado y, en algunos estilismos con cierto aire de extravagancia, son las principales características.

Las prendas

Las gabardinas son una de las prendas claves de la nueva temporada. De diseño clásico y líneas convencionales, el toque diferencial y novedoso se pone en el color, puesto que se lleva de color azul. Además, frente a los tejidos tradicionales, se apuesta por la piel. Y también vuelven los ponchos, preferentemente, con estampados de cuadros.

Las camisas no pueden faltar en el armario esta nueva temporada. Aquí las tendencias apuntan a las de popelín con ciertos fruncidos, sobre todo, en la parte del cuello y del escote. Otros modelos ponen el foco en las blusas satinadas con pliegues y ligeramente entalladas a la altura de la cintura.

Otro must va a ser las camisetas en las que se incorporan detalles como arandelas. Un aire más juvenil y fresco se consigue con estilismos como el formado por conjuntos de camisas y bermudas estampadas con lunares y flores. En cuanto a los pantalones, se sigue imponiendo el denim en color azul.

uterque

Diferenciación

El toque más diferencial y sorprendente se encuentra en el calzado con bailarinas, que incorporan detalles como las hebillas brillantes. Y no solo eso. Se aprovechan los volantes de los bajos de los pantalones que son desmontables para dejarlos caer sobre el tobillo para adornar el calzado.

Comments are closed.