You are here: Home > LifeStyle > De Sara Carbonero a Rosalía: estas han sido las parejas del verano

De Sara Carbonero a Rosalía: estas han sido las parejas del verano

En verano y el amor está en el aire… también para nuestras celebrities. Repasamos las historias de amor de nuestras socialités este verano.

 

Parecía que el 2021 iba a estar lleno de rupturas amorosas… Jennifer López y Álex Rodríguez, Sara Carbonero e Iker Casillas, Ben Affleck y Ana de Armas… Sin embargo, parece que el amor ha triunfado una vez más y muchas de estas celebrities han vuelto a confiar en Cupido.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck

Las relaciones de nuestras celebrities este verano

  • María Pedraza y Álex González

Lo cierto es que a principios de verano se relacionaba al actor con la influencer Rocío Camacho. Sin embargo, antes de que ninguno de los dos confirmara o desmintiera esta supuesta relación, otro rumor salía a la palestra: el del noviazgo de Álex González y María Pedraza. Ambos han compartido stories muy cómplices en los que se graban mutuamente.

Álex González y María Pedraza

Álex González y María Pedraza

Mario Casas y Desiré Cordero

Lo anunciábamos en agosto, el actor de A3MSC volvía a estar enamorado. Después de relaciones fallidas como Blanca Suárez o Déborah François, Mario Casas tiene un nuevo amor. Se trata de la sevillana Desiré Cordero, quién en el 2014 ganó el título Miss España y, tiempo más tarde, quedó en octavo lugar por el puesto de Miss Universo.

  • Sara Carbonero y Kiki Morente

Parecía que el corazón se nos rompía cuando el ex capitán del Real Madrid y la periodista comunicaban oficialmente su ruptura. Sin embargo, la madrileña ha vuelto a encontrar el amor en Kiki Morente, el cantaor.

Kiki Morente

Kiki Morente

  • Jennifer López y Ben Affleck

Sin duda son la pareja del momento. Ambos oficiaron las rupturas más sonadas del año pasado. Después de más de un año posponiendo su gran día, y de muchos rumores, Alex Rodríguez y JLo comunicaban oficialmente su ruptura. Sin embargo, a principios de verano, Jennifer López y Ben Affleck se dejaban ver juntos protagonizando algunas de las instantáneas que más nos han conmovido.

JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck

  • Rauw Alejandro y Rosalía

Aunque la catalana siempre ha sido muy reservada con su vida privada, nos ha podido evitar ser fotografiada con uno de los cantantes del momento, Rauw Alejandro. De momento, ninguno ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación aunque todo apunta a que los dos cantantes estarían comenzando su aventura del amor.

Rauw Alejandro y Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía

TAGS:

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

Comentarios

Relacionados


Comments are closed.