Diez formas de… llevar vestido camisero
Porque la vida en ocasiones ya es bastante complicada, darle vueltas a la cabeza pensando el modelito para mañana puede pasar de ser un juego a una tortura. Y TODAS tenemos esa prenda, ese conjuntito comodín del que tiramos cuando nuestra mente fashionista no está para muchos trotes. Hoy rizamos el rizo, dándole diez vidas a la prenda salvavidas por excelencia en primavera/verano: el vestido camisero.
1. Con pantalón ancho
Porque lo fácil no tiene por qué ser aburrido, el vestido camisero se busca un compañero inesperado: el pantalón de campana, creando un desequilibrio frente al juego de volúmenes establecido que te atrapa.
2. De cuadros
Los cuadros son para la primavera, ya lo sabemos, y añadimos una nueva forma de llevarlos a nuestra lista: el vestido camisero
3. De rayas
El estampado camisero por excelencia también aparece en el vestido, perfecto para superar el entretiempo con nota
4. Con cinturón
Porque ya sabéis que soy partidaria de marcar cintura siempre, me parece un efecto súper femenino y favorecedor en la mayoría de los casos
5. En blanco
Si, sabe a verano. La versión más minimalista se basta y se sobra para armar un estilismo completo que aprueba con nota.
6. Efecto layering (súperposición)
Ya sea un juego del patrón del vestido, o sacando su lado más camisa y colocando encima una falda, el vestido camisero también sabe complicarse la vida.
7. En maxi
Otra fórmula clásica, que está deseando salir a pasear con tus sandalias planas o tus cuñas de esparto.
8. De noche
Borra de tu mente la imagen del vestido playero: el vestido camisero llega a la alfombra roja. Incluso coqueteando con tejidos como el lamé, tal y como vimos en la pasarela en el desfile de Ralph&Russo
9. Con pitillos
Una fórmula de toda la vida que parece que va a cobrar especial protagonismo de cara al próximo otoño, según pudimos ver en desfiles como el de Hermés.
10. Con vaqueros
Porque ya apetece quitarse las medias, pero te ves las piernas blancuzcas, el vaquero viene dispuesto a hacernos la cobertura tanto en los momentos más relajados como de taconazo.
Confiesa… ¿tienes una prenda/estilismo comodín? ¿Cuál es?
Venga, contadme la vuestra,que cuando llega el jueves… ¡se me hace súper arriba pensar el modelito para el último día de la semana!
style: devilwearszara