You are here: Home > abrigo, abrigos, blanco, bolsas, Botas, Botines, Calzado, capa, celine, chaquetas, clon, Clones, Colección, color, diseñadores, Fashion, Look, low cost, marca, moda, Mujer, OPI, Otoño, Pasarela, pelo, piel, pies, Puma, Ropa, sandalias, semana, Stradivarius, street style, temporada, uñas, Uterque, Vogue, Zapatos, Zara > El ataque de los clones: I hate u, I love u

El ataque de los clones: I hate u, I love u

La moda es un mundo de sentimientos contradictorios, y es que hay personas a las que sólo las ropa es capaz de despertar con tanta fuerza esas pasiones enfrentadas de ahora me encanta, ahora me horroriza, ahora te quiero, ahora te odio. Los clones de esta semana son un buen ejemplo.

Si hay un asunto peliagudo (valga la redundancia) en el mundo fashionista es el apartado pieles. Pese a que muchos son los diseñadores que solo trabajan con pieles sintéticas, hay algunos que siguen sacando a la pasarela las animales. Es el caso de Blumarine, que en su colección AW16 incluye este abrigo de visón que horrorizará a algunas y enamorará a otras (y no quiero entrar en ese debate). Su precio, 14.109 euros (llamadme cateta, pero me cuesta pensar en llevar un abrigo que cuesta más que el salario mínimo interprofesional). A través de Twitter @gemma_ji me chiva que ha localizado la versión low cost y sintética del asunto. Es de Zara y cuesta 79,95 euros.

aw16 clones abrigos blumarine zara pelos El ataque de los clones: I hate u, I love u

Más unanimidad creo que habrá entorno al siguiente clon. Un poco sintético, se ve hasta en la foto, pero es de los que se convierten en amor a primera vista. El original es de Isabel Marant y cuesta 940 euros. El clon se lo marca Stradivarius, y se queda en 22,95 euro

aw16 clones isabel marant stradiavius clones El ataque de los clones: I hate u, I love u

Cuando hablamos de los zapatos blancos, muchas os horrorizasteis ante la idea lucir semejante prenda en vuestros pies, pero en un nuevo ejemplo de que del amor al odio solo hay un paso (y viceversa), estoy segura de que pronto más de una caeremos. Una buena muestra son estas botas de Céline, de la temporada pasada, que aunque sean de Astrako total, se han visto mucho en el street style y tienen ya más de un clon. El último es de Uterqüe y cuesta 125 euros.

aw16 clones botines celine uterque El ataque de los clones: I hate u, I love u

También nos echamos las manos a la cabeza con el asunto furry sandals, pero a estas alturas puedo deciros que ya he visto alguna por la calle. Así que si alguna se decide a cambiar de opinión y no le apetece gastarse el dinerito en las de Puma, Stradivarius nos promete clon en camino de las de Miu Miu. Con la única diferencia de la suela de esparto, lo que más me chirría de todo es como piensan que vamos a llevar esas sandalias ahora que se acerca (por fin!) el momento medias. Las de la firma italiana cuestan 475 euros; los de Stra, que están en modo coming soon, 29,95 euros.

aw16 clones miu miu stradivarius furry sandals El ataque de los clones: I hate u, I love u

Y seguimos con Miu Miu, porque terciopelo + sandalias es un caso de amor imposible del que no sabemos cómo vamos a escapar este otoño. Bonitas en la misma proporción que poco prácticas, me veo metiendo los pies en bolsas de plástico cuando te sorprenda un día de lluvia. En El Corte Inglés vi el otro día una nueva versión de las de Miu Miu, firmadas por Fórmula Joven, aunque vamos a tener que crear el término plasti-ciopelo. Las originales, 525 euros; las cloneras, 39,95 euros.

aw16 clones sandalias velvet miu miu formula joven El ataque de los clones: I hate u, I love u

¿Conseguirá alguno de estos clones hacernos cambiar de opinión ?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.