You are here: Home > invitadas, moda > Grace Kelly ya apostó en los 50 por el accesorio más trendy de las invitadas de boda actuales

Grace Kelly ya apostó en los 50 por el accesorio más trendy de las invitadas de boda actuales

Grace Kelly fue una de las precursoras de una moda que este año las invitadas de boda han recuperado para sacarle el máximo partido.

En efecto, estamos hablando del chal o foulard que en tantos estilismos acompañó a la princesa de Mónaco.

Vuelve el complemento con el que Grace Kelly nos enamoró

 

La estola también influenció mucho en los looks de la princesa de Mónaco convirtiéndose en el accesorio perfecto del estilismo.

No importaba el material: de seda, de piel… Grace Kelly siempre encontraba la manera ideal para añadir este complemento al look aportando una nota de lo más sofisticada.

Una original manera que Grace Kelly nos ofreció para colocar este complemento es a la inversa, dejando una preciosa caída en la parte trasera.

Este accesorio también lo lució Lady Di. En el festival de Cannes, la princesa de Gales lució un precioso vestido drapeado de escote palabra de honor que culminaba con un fular del mismo color del vestido.

María Pombo es una de las grandes referentes de las tendencias en moda en nuestro país. Y sí, ella ha sido una de las primeras en confiar en este accesorio para rematar su look. Lo hizo a través de un foulard muy vaporoso y largo que, atado al cuello, dejaba una caída preciosa dando la sensación de llevar también una capa puesta. Además, nos dio una lección cuyo lema es que este accesorio no es único de los meses más fríos.

Y tú, ¿integrarías este complemento en tu outfit de invitada?

 

 

Comments are closed.