You are here: Home > complementos, Joyas, Pandora > Ideas de regalo de Pandora para el Día de la Madre 2022

Ideas de regalo de Pandora para el Día de la Madre 2022

pandora
Quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre y hay que ir pensando en el regalo. Aunque como siempre, lo mejor es demostrar el amor y el cariño que se siente por ellas todos los días, no está de más mostrarlo en esta fecha con un detalle. Las posibilidades son numerosas en función de sus gustos, aficiones, preferencias… aunque también se pueden conseguir buenos regalos con las colecciones especiales para el Día de la Madre 2022. Pandora es una de las opciones. ¿Qué se puede regalar? Aquí te contamos algunas de sus principales propuestas.

La colección

Pandora es una de las firmas que es habitual que lance colecciones especiales para el Día de la Madre. Además, las propuestas son muy amplias. Por ejemplo, destacan los charms con motivos especiales y alusivos a las mamás y que, además, tienen forma de corazón.

Varios son los diseños con esta forma: desde los que corazones infinitos entrelazados a los que tienen forma de margarita e, incluso, incorporan otros detalles como Minnie de Disney.

Los corazones forman parte de las pulseras no solo para incluirlos en la sirga, sino también otros modelos de brazalete rígido. También es un motivo que Pandora ha optado por incorporarlo en los anillos.

pandora
La colección propone a su vez otras opciones como el circulo familiar, que se emplea para que penda de cadenas, aparte de incorporarse en pendientes o en cadenas para las pulseras.

Otras opciones son regalar las letras o iniciales para incorporarlas a las pulseras o cadenas para lucir al cuello estos charms o bien optar por los charms colgantes. Para quienes opten por diseños menos convencionales, las propuestas contemplan charms en forma de niña, una casa elevada por globos de colores, ositos o símbolos como el árbol para representar las raíces familiares, entre otras propuestas.

Son algunos de los regalos para el Día de la Madre 2022 entre los que se puede elegir dentro de esta colección específica.

Comments are closed.