You are here: Home > Organiza > Ideas para entretener a los invitados que hemos visto en TikTok

Ideas para entretener a los invitados que hemos visto en TikTok

Si quieres una boda divertida y original donde a tus invitados no les de tiempo a aburrirse, te dejamos estas ideas vistas en TikTok

Sabemos lo importante que es la elección del menú para los novios. Queremos que nuestros invitados se vayan saciados y con un buen sabor de boca y eso se consigue con un menú delicioso y de calidad. También queremos que nuestra boda se vea bonita y, para ello, contratamos a profesionales wedding planners para que nos ayuden con la elección de la deco o buscamos inspiración en revistas como la nuestra, LucíaSeCasa.  

Pero, a veces, por prestar toda nuestra atención a esas cosas, dejamos pasar por alto pequeños detalles que pueden hacer que nuestra boda sea especial y única. Queremos una celebración divertida, que nuestros invitados disfruten y lo recuerden como un día increíble. Para ello, además de las cosas que ya hemos mencionado, podéis incorporar pequeños detalles que encantarán a vuestros invitados. ¿Queréis saber algunas ideas que ayudarán a animar aún más la celebración? ¡Aquí os dejamos con algunas que hemos visto en TikTok!

Ideas de TikTok para entretener a tus invitados de boda

 – Juegos para novios e invitados

¿Qué tal si hacéis reír a los invitados con juegos para bodas? Esta puede ser la solución para animar el banquete de boda. Las risas y la interacción entre los invitados están asegurados. El ejemplo que hemos visto en TikTok es el juego del zapato. Aquí un invitado hará preguntas a los novios, que se sentarán de espaldas para no ver la respuesta del otro. Cada uno levantará su zapato cuando considere. Por ejemplo, “¿quién ronca más?”.

@imcaminic_

The shoe game 👠 #boda #enamorado #juegosparejas #boyfriendtag @Samuco

♬ Feel Good Inc. – Gorillaz

Si quieres más ideas de juegos, aquí te dejamos algunas ideas para animar el banquete de boda. 

– Photocall

Todos los invitados querrán tener una bonita fotografía del día de la boda y qué mejor manera de hacerlo que con un buen photocall.

@fantasyglobo.es

Photocall para Bodas. sígueme en IG: fantasyglobo.es #globofiestas🎈 #verano #globos #balloons #bodas

♬ Ella No Es Tuya (Remix) – Rochy RD & Myke Towers & Nicki Nicole

– Letras gigantes para bodas

Otra idea que nos encanta y que también puede servir como photocall son las letras decorativas para bodas. Vuestros invitados querrán hacerse una foto con vuestras iniciales.

@aperfecttouchevent

LOVE these LED L O V E Marquee letters! #weddingdecor#loveletters #ledlights #aperfecttouchevents

♬ Peaches – Justin Bieber

Y si tienen luces, serán la decoración perfecta para una boda de noche.

– Alfombra roja

Otro photocall de lo más divertido puede ser una alfombra roja como esta. Vuestros invitados se sentirán en la mismísima red carpet. Podéis elegir una frase que os identifique o poner vuestros nombres y la fecha del enlace.

@loveweddingplanners

#lahoraloca #photocall #fotografia #jerez #cadiz #calor #fiesta #party #partytime #partygirl #bridetobe #bride #love #amor #weddingday #weddingplanner #weddingplanning #weddingtiktok #inlove #boda #bodas #decor #handmade #flowers #parati #for #foryou

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Estos novios escogieron poner como telón de fondo una frase de una canción del grupo IZAL.

– Bailes muy simpáticos

Disfraces, zancudos e hinchables como estos pueden hacer que tus asistentes se rían y bailen sin parar.

@loveweddingplanners

No puedo🤣🤣🤣 #osopanda #party #wedding #weddingtiktok #bride #weddingplanner #Cádiz #fiesta #barralibre #weddingday #decor #handmade #inlove #viral #for #foryou #parati #humor #humortiktok #boda #bodas

♬ Todos Me Miran – Gloria Trevi

– Video 360

Una tendencia que ya llevamos varios meses viendo y que se ha convertido en un boom en las bodas. El video 360 encantará a los más jóvenes y es que es una bonita manera de llevarte un recuerdo de la boda. Además el resultado es muy vistoso, sobre todo en las bodas que se celebran en la noche.

@salome_valmoral

#weddingday #boda #weddingtiktok #weddingdress #wedding #videobooth ♥💍💒

♬ sonido original – Salomé Valverde del

– Espejo mágico

Otra forma de hacer que vuestros invitados se lleven un bonito recuerdo es con el espejo mágico. Aparentemente parece un espejo normal pero el secreto está en que captará una fotografía de todo aquel que se ponga delante.

@capturabooths

Nuestro servicio premium en segundos😃 fotos al instante que mejor recuerdo 📸 que esperas separa tu fecha ya !!!⏳#espejomagico #bodas2022👰🤵💍 #capturaphotobooth #arequipa_peru🇵🇪 #fotosinstantaneas

♬ sonido original – Capturabooths

Lo ideal es sacar dos copias, una para los invitados y otra para el libro de bodas. Cuando pasen los años y veáis las fotografías lloraréis de emoción al recordar el gran día.

Comments are closed.