You are here: Home > LifeStyle > Katie Holmes vuelve a encontrar el amor en el músico Bobby Wooten III

Katie Holmes vuelve a encontrar el amor en el músico Bobby Wooten III

Parece que Katie Holmes ha vuelto a encontrar el amor. La protagonista de la serie “Dawson Creek” ha sido fotografiada de la mano de un hombre mientras paseaba por las calles neoyorquinas.

Después del divorcio con Tom Cruise, la actriz mantuvo una relación con Jamie Foxx que llegaba a su punto y final en 2019.

Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise

El nuevo amor de Katie Holmes

Después del divorcio con Tom Cruise, la actriz mantuvo una relación con Jamie Foxx que llegaba a su punto y final en 2019.
Ahora, Katie Holmes mantendría una relación con Bobby Wooten, un profesor adjunto en el prestigioso Instituto Clive David de Música Grabada en la Escuela de Artes Tisch. Además, es compositor, productor e instrumentista nominado a Grammy. Tiene una consolidada trayectoria y ha trabajado con artistas como JLo, además de ejercer como bajista en el espectáculo de Broadway “American Utopía”.
“Es un tipo increíble, muy amable de gran talento y simplemente genial en todos los sentidos”, señalaba una fuente a la revista People. “Es un bajista y músico muy consumado, y es tan relajado, brillante y divertido como parece”, señalaba.
Bobby se crió en Illinois, Chicago y formó parte del Wooten Choral Ensemble de góspel junto a su familia. Además, actuó en el último Festival de Coachella. Su música se puede escuchar en televisión a través de anuncios como el de Google y Nike.

https://www.instagram.com/tgtlivecastdotcom/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bba8f874-c10d-42ce-a998-ee41c1597270

En las imágenes, la pareja aparece paseando por Central Park y en ellas podemos apreciar los gestos de complicidad y cariño que hay entre ellos. ¿Hará pronto oficial la relación Katie Holmes?

Comments are closed.