You are here: Home > alpargatas, anclas, Asos, Calzado, colores, Look, moda, modelo, OPI, Oysho, pies, Ropa, sandalias, semana, Topshop, uñas, Zapatos > La compra de la semana: más que chanclas

La compra de la semana: más que chanclas

Vestir nuestros pies para ir a la playa/piscina no siempre es fácil, sobre todo si tienes intención o necesidad de recorrer la ciudad antes de llegar a nuestro destino. Seré muy chica de interior, pero calzar chanclas por el asfalto no me gusta nada. Así que busco alternativas, y la cosa no es fácil… El tema alpargatas no me termina de convencer, principalmente por la combinación agua-yute; unas sneakers, demasiado cerradas; pero el otro día encontré la solución a mis problemas mientras buscaba unos zapatos de agua para el heredero: los jelly shoes.

aw15jellyshoes La compra de la semana: más que chanclas

Sandalias de plástico o PVC que las más hipster incorporan a su uniforme urbano y que las menos atrevidas nos conformaremos con poder combinar con nuestro  beachwear igual que para pisar la arena. Como estas de Asos, en fucsia, que cuestan 16,59 euros.

aw15jellyshoesasos La compra de la semana: más que chanclas

Los festivales son otro lugar en el que pasarse el día en flip flops puede ser hasta incómodo. Así que saca tu lado más infantil con las cangrejeras de toda la vida, como estas de Topshop, rebajadas de 26 a 7 euros.

aw15jellyshoestopshop2 La compra de la semana: más que chanclas

Si te resistes a abandonar las chanclas, Oysho les añade un toquecito de sofisticación con el aplique del lazo en PVC. También rebajadas, cuestan 9,09 euros, antes 12,99 euros.

aw15jellyshoesoysho La compra de la semana: más que chanclas

Momento postureo total: las Ancient Greek Sandals, modelo Ikaria, que seguro que nadie te las copia en la piscina de la urba… Eso sí prepárate para soltar los 80 euritos que cuestan…

aw15jellyshoesancientgreek La compra de la semana: más que chanclas

Pero las que más me han convencido hasta ahora son las de Igor. Visten más que unas chanclas, son cómodas y perfectas para tierra-agua. Las encontré cuando buscaba unas de velcro para el heredero y se vinieron en el pedido (por amortizar los gastos de envío, vosotras me entendéis), y por ahora encantada… Ya os contaré como pasan la prueba de la playa (en varios colores, cuestan 16,46 euros).

aw15jellyshoesigor La compra de la semana: más que chanclas

¿Qué me decís?

¿Chanclas de toda la vida o jelly shoes?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.