Los vestidos de novia de la actriz Amy Jackson en su boda con el actor de Gossip Girl, Ed Westwick
Después de tres años de noviazgo, los británicos se han dado el “Sí, quiero” en un espectacular enlace de tres días en la Costa Amalfitana
Ed Westiwick, el conocido actor que interpreta a Chuck Bass en la serie ‘Gossip Girl’, se ha casado este fin de semana con la también actriz y modelo, Amy Jackson. Después de tres años de noviazgo, la pareja ha celebrado una espectacular boda de tres días en la Costa Amalfitana con la temática de ‘La Dolce Vita’ rodeados de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban grandes personalidades como Kelly Rutherford, la artista que interpreta a Lyli van der Woodsen, madre de Serena en la icónica serie que le dio la popularidad al británico, quien dedicó un emotivo discurso hacia su ex compañero. “Me siento bendecida por tu amistad, por tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por S I M O N E D E S E N A (@_simonedesena)
Y como no podía ser de otra manera, además de los espectaculares lugares donde han celebrado su amor, los vestidos de novia que ha lucido Jackson han causado verdadera sensación, firmados por Atelier Pronovias o Vivienne Westwood, entre otras marcas.
Los cinco diseños nupciales que ha llevado Amy Jackson
Para comenzar la celebración, la pareja organizó una fiesta de recepción con un menú compuesto por los platos más típicos de Italia, pasta y pizza. En ese momento, Amy Jackson se enfundó en un diseño blanco de manga larga confeccionado en satén y encaje, ajustado a la silueta y con un estilo romántico que encajaba a la perfección con la temática de la boda, ‘La Dolce Vita’. Como complementos, apostó por una diadema a juego que llevó con el pelo suelto. Ed Westwick, por su parte, se decantó por un estilismo más relajado, formado por un pantalón en color crema y una camias de rayas azules y blancas.
El segundo día, los invitados y la pareja disfrutaron de un mini crucero por la costa de Amalfi y Cilento, donde la novia lució dos diseños. El primero, un vestido al más puro estilo Hollywood con escote barco y cuerpo de corsé firmado por Vivienne Westwood. Pertenece a la colección Fall 2024 de la firma. En el pelo, un recogido efecto mojado y para el maquillaje, labios en una tonalidad granate y un sutil ahumado oscuro en los ojos. Por la noche, cambió su look y llevó un atuendo de escote ‘halter’.
Tras estos dos días de celebraciones, Amy y Ed se dieron el “Sí, quiero” en el Castillo de la Rocca Cilento, un escenario único en el municipio italiano de Lustra, rodeado de naturaleza y cuya construcción inicial se remonta al siglo IX. Para la ceremonia, la actriz y modelo se enfundó en un vestido de seda con falda voluminosa, escote palabra de honor y un gran velo de encaje firmado por Alberta Ferretti.
Después, la británica llevó un segundo vestido de novia. Se trata de un diseño de Atelier Pronovias, confeccionado en satén de pura seda ceñido al cuerpo y con detalles fluidos en gasa de seda, como sus mangas y su cola de vuelo.
Además, presenta un corsé y unos guantes elaborados totalmente a mano decorados con cristales bicolores con un diseño de chevron que le añaden un toque de luz y magia.
El modelo requirió un total de 32 horas de patronaje, 28 horas de bordado y 45 horas de construcción. La joven confió en la firma española tras asistir su último desfile celebrado en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week el pasado mes de abril en la ciudad condal. Como look beauty, apostó un por un moño pulido.
El novio, en un plano más discreto, llevó un esmoquin de color crema con camisa blanca, pantalón negro y pajarita.