You are here: Home > LifeStyle > María Jesús Ruiz cuenta los detalles de su futura boda

María Jesús Ruiz cuenta los detalles de su futura boda

María Jesús Ruiz la exmiss España ha anunciado su boda con Curro Rodríguez y desvela que él mismo se está encargando de todo en secreto

María Jesús Ruiz siempre aparece en televisión cuando menos te lo esperas. Es uno de esos rostros que lleva persiguiéndonos años. Primero por la moda y después ha aparecido en varios realities y platós de televisión hablando sobre su vida. Ultimamente lleva un tiempo apartada de las cámaras y es porque está viviendo feliz su historia de amor con Curro Rodríguez, con el que lleva cuatro años de relación. Ahora la pareja está de enhorabuena: ¡han anunciado que se casan!

La que fue miss España en 2004 ha desvelado su futura boda fechada para 2023. Y lo mejor de todo es que ella no está encargando de nada. Así cuenta la modelo a Europa Press: “El otro día me dice Curro: ‘¿Tú sabes que el año que viene te vas a casar?’. Y digo, ¿ah sí?, pues me tendrás que avisar, que yo tendré que comprarme un traje. Y me contestó: ‘No olvides que sé todas tus tallas y tus cosas’. Bueno, pues al menos que me lo diga para que me haga una higiene facial o algo, sabe que no me puedo presentar con una legaña”. Contó la María Jesús con total naturalidad.

La boda de María Jesús Ruiz

Parece que Curro se va a encargar de todos los preparativos de la boda y ella tan solo tendrá que hacer acto de presencia el gran día. Al futuro novio ni siquiera le importa su limpieza facial: “A mí me gustas tal y como eres, me gustas con legañas, con mocos en la cara. Tú no te preocupes porque te lo vas a encontrar todo”, explica emocionada la actitud de Curro.

María Jesús no tiene ni idea de cuándo será el gran día: “No sé qué día será, pero sí sé que ya me ha pedido partida de nacimiento y todas las cosas que necesita”. Con esto se confirma que los planes de boda están en marcha. “Lo único que me ha preguntado es ‘¿tú te quieres casar conmigo?’, le he dicho que sí y ya está. Pues tú solo te tienes que presentar el día y la hora donde yo te diga y ya está. Tú no sabes lo feliz que estoy, es orgásmico”.

El novio está atando todos los cabos, incluso está pensando cómo van a ir las niñas de María Jesús (de relaciones anteriores), los invitados… La modelo reconoce que es algo comodona y que le hace muy feliz que sea el novio quien se encargue de todo.

Parece que por fin a María Jesús le sonríe el amor y nosotros esperamos con ansias el bodorrio.

Comments are closed.