María Pombo habla de cómo está su relación con Pablo Castellano tras confesar que asisten a terapia de pareja
La influencer y el empresario se casaron hace cinco años y en este tiempo de matrimonio, han contado que se han enfrentado a alguna que otra mala racha
María Pombo y Pablo Castellano son una de las parejas más mediáticas de todo el ámbito ‘influencer’ español. La creadora de contenido tiene más de tres millones de seguidores en su perfil y el empresario, por su parte, ha conseguido casi 600.000 ‘followers’ actualmente. Ambos, comparten muchos detalles de su día a día en redes, además de algún que otro aspecto de su relación matrimonial, algo que también han hecho en su docureality ‘Pombo’. Y en la tercera temporada de este documental confesaron que tras cinco años de casados, habían sufrido alguna que otra crisis como pareja y habían tenido que asistir a terapia de pareja.
Todos los detalles de la terapia de pareja de María Pombo y Pablo Castellano
Tras contar que asistían a terapia de pareja, no es ninguna sorpresa que los medios de comunicación le pregunten a María Pombo sobre su relación con Pablo Castellano, tal y como ha ocurrido en el último evento al que ha asistido la ‘influencer’. Y ella no ha tenido problema en contar cómo se encuentran actualmente. Tras confesar que ha vivido un año muy intenso pero a la vez muy bueno, la madrileña ha contado que están llevando su relación muy bien.
«Me gusta que estemos trabajando en nosotros y diría que estamos en un muy muy buen momento», afirmó «Sin expectativas, sabiendo que vamos poco a poco y muy felices», añadió. «No quiero decirlo muy alto, las relaciones pasan sus momentos, pero estamos en un momento muy bueno y muy felices juntos. Yo, que nunca había pensando en que podía llegar a pasar, me encanta. Es un momento que te imaginas de peleas, lloros, pero no. Es abrirse y entenderse. Salimos más enamorados, es un momento muy bueno para los dos», concluyó.
La pareja tiene dos hijos, Martín y Vega, y llevan cinco años casados. Y como vemos, tras asistir a terapia de pareja, parece que están viviendo un muy buen momento juntos. De hecho, ella misma ha publicado en sus redes que cuando cumplan 10 años de casados, quiere celebrar una reboda.