Marta Kostyuk, la tenista profesional que compite en Wimbledon con su traje de novia
La ucraniana de 22 años se ha inspirado en su vestido nupcial para su look de competición en el torneo británico
Marta Kostyuk acaba de debutar en Wimbledon y lo ha hecho a lo grande estilísticamente hablando. La tenista profesional ha sacado toda su creatividad y se ha inspirado en su vestido de novia para su look de competición en el torneo británico, donde la tradición dicta que todos los participantes deben ir de riguroso blanco. El pasado mes de noviembre, la joven de 22 años se casó con su pareja, George Kyzymenko, enfundada en un diseño sin mangas, con un gran escote en ‘V’ y una falda sobrepuesta de tul semitransparente que deja a la vista sus piernas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marta Kostyuk / Марта Костюк (@martakostyuk)
Todo el atuendo estaba decorado con flores de organza de seda y estaba firmado por la marca de lujo deportiva Wilson. Pero si algo llamó la atención de su estilismo nupcial fue su espalda descubierta con tiras, algo que recordaba al sujetador deportivo utilizado en el tenis y que ha recreado en su conjunto para Wimbledon.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marta Kostyuk / Марта Костюк (@martakostyuk)
El diseño nupcial de Marta Kostyuk para Wimbledon
Para crear su traje blanco para el conocido torneo de tenis británico, Marta Kostyuk escogió de nuevo la firma Wilson. Muy similar a su vestido de novia, el diseño cuenta con tirantes anchos, un escote pronunciado decorado con una elegante botonadura, minifalda con segunda capa de tul y espalda descubierta con tiras.
Con ello, la ucraniana ha lucido uno de los looks más sofisticados de la competición, que además pasará a la historia cargado de significado. Lo mejor es que cualquiera puede hacerse con él, ya que está a la venta en la web de Wilson por un precio de 198 dólares desde la talla XS hasta la XL.