You are here: Home > Amie, belleza, Celebrities, desfile, ELLE, Fashion, genes, Glamour, hall, labios, londres, Look, manicura, Maquillaje, marca, marcas, marcas de moda, moda, modelo, Mujer, negro, ojos, olivia, OPI, outfit, París, Pasarela, peinado, Ropa, semana, SUP, Vaqueros, Vogue > Martha Hunt, el nuevo rostro de Revlon

Martha Hunt, el nuevo rostro de Revlon

martha-hunt-revlon-labios-rojos

Martha Hunt (Wilson, Carolina del Norte 27 abril 1989) pasea por las calles de Nueva York luciendo en sus labios el nuevo lanzamiento de Revlon, Super Lustrous Love Is On. Y es que la firma americana ha fichado a la modelo como embajadora de este magnífico lipstick y une su nombre al de megastars como Emma Stone, Olivia Wilde o Halle Berry, entre otras.

martha-hunt-revlon

Esta hermosa mujer, de inmensos ojos azules; 1,78 de altura, distribuidos armónicamente en estas medidas 86-64-86 y propietaria de una preciosa melena rubia, tiene un atractivo incuestionable que la posiciona entre las grandes de la pasarela y objetivo de las grandes marcas de moda y belleza.

martha-hunt

Esta top model fue descubierta por un fotógrafo en  Charlotte, quien la introdujo en las agencias de Nueva York, en donde firmó para IMG. En 2007 fue su primer desfile en la Semana de la Moda de París para Issey Miyake. En dos años consiguió una portada para Vogue China y Harper’s Bazaar USA, GQ, Glamour Alemania. En 2013 ella apareció en comerciales para Miu Miu, Santa Lolla, Max & Co, Ralph Lauren, Praad, Juicy Couture, entre otras. Desde 2013 es la encargada de hacer los catálogos, anuncios y sesiones de fotos para Free People. Después de hacerse los desfiles más importantes en las Big Four: Milán, Londres, País y Nueva York, apareció en 2013 en el catálogo de Victoria’s Secret, y en ese mismo año debutó en la Victoria’s Secret Fashion Show, dos años después, en 2015 formó parte de la primera Secret Swim Special de Victoria’s Secret y, además, se convirtió en ángel. Y también en 2015, interpretó a “Homeslice” en el tema “Bad Blood” para el video musical de su íntima amiga, Taylor Swift.

martha-hunt-revlon-vaqueros

Para la sesión, la nueva musa de Revlon, ha sido fotografiada por Alexei Hay, en atractivas imágenes que la muestran sensual con un top de encaje negro y un tejano de algodón de cintura alta. La estilista Michelle Cameronstyled hizo los outfits, Deanna Hagan el maquillaje y Jennifer Yepez el peinado. Como detalle, la manicura corrió a cargo de Mar y Soul. Y en todas ellas destaca el maravilloso rojo escarlata de su barra de labios Super Lustrous Lipstick Love is On, un esplendoroso reluciente rojo que, si te atreves, te dará ese toque sexy que convierte a tus labios en un foco de atención.

martha-hunt-revlon-campana


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.